Para guardar el acceso directo en el escritorio de su celular, pulse y haga clic en AGREGAR A INICIO

Información Premium Registrate

¿Olvidaste tu contraseña?

Viernes, 26 de Abril de 2024 | 12877 Usuarios únicos

Automovilismo

Santiago Mangoni tendrá asesoramiento del UR Racing
03-03-2017 A partir de la próxima competencia que el Turismo Carretera desarrollará en el autódromo de Neuquén, el volante balcarceño Santiago Mangoni introducirá una variante sustancial en la atención de su unidad Chevrolet. Es que estará recibiendo asesoramiento del UR Racing, la estructura comandada por el balcarceño Pablo Romera.

Luego de lo que fue su incursión por el trazado de Viedma, en la jornada inaugural del campeonato de la más popular de las categorías que componen el automovilismo nacional, y donde cosechó algunas unidades, vientos de cambio comenzaron a soplar para el "Gigante".
La unidad Chevrolet, que se encuentra en el bunker de Leo Salgado en la ciudad de General Las Heras, formando parte del "Christian Dose Competición", continuará con el nombrado como responsable de atender técnicamente al ex campeón del Turismo Special de la Costa (TSC). Pero la variante será la incorporación al grupo de tareas del "UR Racing", la estructura liderada por Daniel Uranga y Pablo Romera. En la provisión de motores, Daniel Berra seguirá como encargado de los impulsores.
La nueva estructura conformada tendrá su estreno en la próxima fecha del Turismo Carretera, la cual se disputará el fin de semana del 10 al 12 de marzo en el autódromo de Neuquén.

Fotos y texto: (c) La Vanguardia 2017. Queda prohibida la reproducción parcial o total del material periodístico como las fotografías contenidas en esta información, que resultan de uso exclusivo del diario La Vanguardia. Se recuerda a los programas televisivos y sitios de internet que leen y utilizan material de esta página, sin citar la fuente, que están violando la ley de Copywright.

Más Noticias de Deportes
ver historial de notas
Publicidad
Publicidad

Contactanos

Crear Cuenta

Tengo Cuenta

Ingresar a Cuenta

Recuperar Clave

Generar Clave Nueva

Ingrese y confirme nueva clave