Para guardar el acceso directo en el escritorio de su celular, pulse y haga clic en AGREGAR A INICIO

Información Premium Registrate

¿Olvidaste tu contraseña?

Viernes, 26 de Abril de 2024 | 2328 Usuarios únicos

Fútbol

Exitosa prueba regional de River en Balcarce
02-03-2017 Con la participación de aproximadamente 120 chicos, la mayoría de nuestro medio, se desarrolló a lo largo la tarde la anunciada prueba de jugadores de River de Capital Federal en el estadio “General Balcarce”. Una actividad que organizó la Liga Balcarceña de Fútbol.

La actividad se inició poco después de la hora 14 y comprendió a las categorías 2001, 2002, 2003, 2004, 2005, 2006, 2007 y 2008.
La tarea de selección estuvo a cargo del ex jugador de la institución "millonaria", Pedro Alexis González, actualmente encargado de captar talentos a lo largo y ancho del país. También estuvieron el referente zona en la materia Mariano Tedesco y al entrenador Bruno Quinteros.
Tras la intervención de cada divisional fueron preseleccionados algunos futbolistas locales, varios de los cuales deberán someterse a una nueva prueba próximamente en Mar Chiquita, en otra actividad similar. Asimismo, a otros chicos se les registraron los datos para realizarles un seguimiento a futuro.
Los encargados de realizar la prueba se mostraron muy conformes con el césped del estadio "General Balcarce" y con la atención recibida. Para destacar también el servicio brindado por Villa del Sur, hidratando a todos los presentes a lo largo de la jornada.

Fotos y texto: (c) La Vanguardia 2017. Queda prohibida la reproducción parcial o total del material periodístico como las fotografías contenidas en esta información, que resultan de uso exclusivo del diario La Vanguardia. Se recuerda a los programas televisivos y sitios de internet que leen y utilizan material de esta página, sin citar la fuente, que están violando la ley de Copywright.

Más Noticias de Deportes
ver historial de notas
Publicidad
Publicidad

Contactanos

Crear Cuenta

Tengo Cuenta

Ingresar a Cuenta

Recuperar Clave

Generar Clave Nueva

Ingrese y confirme nueva clave