Para guardar el acceso directo en el escritorio de su celular, pulse y haga clic en AGREGAR A INICIO

Información Premium Registrate

¿Olvidaste tu contraseña?

Viernes, 29 de Marzo de 2024 | 4620 Usuarios únicos

Fútbol infantil

Amplia supremacía de Los Patos ante Alvarado
28-02-2017 A pesar de actuar en condición de visitantes, los elencos de Los Patos Fútbol Club dominaron ampliamente el duelo ante sus pares de Alvarado, en el marco de la tercera fecha de la Copa Challenguer, que organiza la Liga Marplatense. El positivo saldo fue de 6 victorias, 2 empates y sólo 2 caídas.
Este tradicional certamen preparatorio para el comienzo de la actividad oficial de la Liga Marplatense, sigue teniendo a Los Patos como uno de los protagonistas destacados. En este caso, las formaciones balcarceñas debieron jugar como visitantes ante Alvarado, y allí revalidaron ese protagonismo, sumando una valiosa cantidad de puntos.
El saldo final fue de 6 victorias, 2 empates y apenas 2 derrotas. Es decir: 20 puntos sobre 30 posibles.

                                     LOS PARTIDOS
Este es el detalle de los cotejos disputados:

-CLASE 2010: Los marplatenses vencieron por 7 a 0.
-CLASE 2009: Se produjo aquí un empate en dos goles. Valentino Payeta fue el autor de ambos tantos "Pateros".
-CLASE 2008: Gran victoria del conjunto balcarceño. Fue por 4 a 2, con anotaciones de Braian Sosa (3) y Lionel Socobehere.
-CLASE 2007: Otro festejo de Los Patos. En este caso, por 4 a 3. Los tantos fueron obra de Rodrigo Fernández (3) y Francisco Laxalde.
-CLASE 2006: Con dos anotaciones de Bautista Dadín, Los Patos ganaron por 2 a 0.
-CLASE 2005: Un solitario tanto convertido por Blas Newbery le dio la victoria a los balcarceños, por la mínima diferencia.
-CLASE 2004: Otro de los empates de la jornada. Fue 2 a 2. Marcó Lautaro Panaggio ambos tantos de Los Patos.
-CLASE 2003: Espectacular triunfo "Patero" por 4 a 0. Marcaron aquí Juan Bautista Galello (2), Noel Núñez y Pablo bernal.
-CLASE 2002: En esta divisional venció Alvarado por 2 a 1. El gol balcarceño fue obra de Braian Farías.
-CLASE 2001: Apretada, pero justificada victoria de Los Patos. Fue por 3 a 2. Anotaron para el ganador Franco Newbery (2) y Lucas Ramírez.

                              PROXIMO COMPROMISO
Las formaciones balcarceñas volverán a jugar el domingo venidero. En este caso recibirán a sus pares de Kímberley, en el predio ubicado en la avenida Dorrego y calle 3. La actividad se pondrá en marcha a las 9.30.

Fotos y texto: (c) La Vanguardia 2017. Queda prohibida la reproducción parcial o total del material periodístico como las fotografías contenidas en esta información, que resultan de uso exclusivo del diario La Vanguardia. Se recuerda a los programas televisivos y sitios de internet que leen y utilizan material de esta página, sin citar la fuente, que están violando la ley de Copywright.

Más Noticias de Deportes
ver historial de notas
Publicidad
Publicidad

Contactanos

Crear Cuenta

Tengo Cuenta

Ingresar a Cuenta

Recuperar Clave

Generar Clave Nueva

Ingrese y confirme nueva clave