Para guardar el acceso directo en el escritorio de su celular, pulse y haga clic en AGREGAR A INICIO

Información Premium Registrate

¿Olvidaste tu contraseña?

Viernes, 19 de Abril de 2024 | 10433 Usuarios únicos

Fútbol

Mechongué y Círculo también se clasificaron
19-02-2017 Con la clasificación de Deportivo Mechongué y Círculo Deportivo de Comandante Nicanor Otamendi se completó el cuadro de los octavos de final correspondiente al certamen dodecagonal amistoso interlocal de fútbol de primera división, Copa Ciudad de Balcarce. El elenco de Mechongué eliminó a Ministerio de Quequén; mientras que los otamendinos golearon a Jorge Newbery de Lobería. Hoy se conocerá el programa de cuartos de final.
En el estadio "General Balcarce" se completaron los octavos de final del certamen amistoso de primera división, cuyo campeón obtendrá la Copa "Juan Manuel Fangio". La soleada y calurosa jornada no impidió que se observaran dos encuentros entretenidos.

                          TRIUNFO DE MECHONGUE
En el primer turno y con arbitraje de Cristian Ares, Deportivo Mechongué tuvo un positivo debut, superando por 2 a 0 a Ministerio de Quequén,eliminándolo de la competición.
Los tantos llegaron en el complemento, por intermedio de Diego Peláez, quien se hizo presente en el marcador a los 3 y 40 minutos, respectivamente.

Estas fueron las formaciones:
DEPORTIVO MECHONGUE: Víctor Salvatierra; Juan Ignacio Spadari (Pablo Spadari), Matías Spadari, Luciano Labour Iriarte y Marcos Salvatierra (Esteban Castaño); Ramiro Spadari, Nicolás Mospera (Maximiliano Monrroi), Rodrigo Carabajal y Augusto Spadari; Diego Peláez y Franco Herrera (Daniel Yoerg). DT: Martín Spadari.
MINISTERIO: Brian Fernández; Mariano Echeire, Fabián Akerman, Matías Lucero e Ignacio Vázquez (Benjamín Arestegui); Leonardo Basabe (Leandro Espedia), Miguel Irapen, Agustín Dolare (Brian Capecco) y Alexander Hernández (Martín Diez); Darío Ramos (Alexis Capadegui) y Pablo Larrea. DT: Miguel López.

                         CIRCULO FUE CONTUNDENTE
Demostrando una neta supremacía sobre su oponente y brindando por momentos una lección de contundencia y efectividad, Círculo Deportivo de Comandante Nicanor Otamendi se quedó con la victoria en el segundo turno de la jornada.
La formación que dirige Mauro Cardozo literalmente "trituró" a Jorge Newbery de Lobería, a quien goleó por 7 a 0.
Ya al cabo de la primera mitad, el juego estaba sentenciado, pues los otamendinos se imponían por 4 a 0. Abrió el marcador Agustín Bianchi a los 14'; ampliando sobre los 26' Gonzalo Scoles. Este mismo delantero estiró la diferencia a los 30'. Sólo 3 minutos después Enzo Astiz decretó el lapidario 4-0 con el cual se fueron al descanso.
El elenco ganador no aflojó el ritmo en el complemento y por la vía del contragolpe siguió lastimando a su oponente. Marcelo Alejandroff a los 12' y 14' elevaron la cuenta. La terminó cerrando sobre los 22' el balcarceño Leandro Parra, para decretar el lapidario 7-0 final. A poco del epílogo Gonzalo Waslet fue expulsado en el perdedor.

Arbitró Claudio Cabrelli y estas fueron las formaciones:
CIRCULO DEPORTIVO: Sergio Del Curto (Sebastián Nieto); Agustín Bianchi (Esteban Fourcade), Ezequiel Vales, Andrés Blanco y Gonzalo Quiroga (Matías Leguizamón); Daniel Beguiristain, Santiago Arrachea, Brian Campos y Enzo Astíz (Marcelo Alejandroff); Gonzalo Scoles (Leandro Parra) y Martín Prado. DT: Mauro Cardozo.
JORGE NEWBERY: Nicolás Chuburu (Nahuel Mariscal); Brian Rodríguez (Santiago Bengoechea), Andrés Jáuregui, Enzo Maidana y Adrián Massan; Gonzalo Waslet, Claudio Omam, Lucas Contreras y Juan Azcona; Carlos Martínez (Branko Asen) e Iván Gutiérrez (Agustín Astíz). DT: Alexis Matteo.

                                    LOS CUARTOS DE FINAL
Culminada la primera fase, quedó conformado el cuadro de cuartos de final. Lo integran los seis ganadores: Rácing Club, Alvarado, Ciencias Agrarias, Amigos Unidos, Deportivo Mechongué y Círculo Deportivo. A ellos se suman los dos mejores perdedores: Villa del Parque y Atlético Mar del Plata, quienes habían caído por penales en sus respectivos duelos.

El cuadro quedó conformado de la siguiente manera:
-RÁCING CLUB (Balcarce) vs. ALVARADO (Mar del Plata).
-CIENCIAS AGRARIAS (Balcarce) vs. AMIGOS UNIDOS (Balcarce).
-DEPORTIVO MECHONGUÉ vs. CÍRCULO DEPORTIVO (Otamendi)
-VILLA DEL PARQUE (Necochea) vs. ATLÉTICO MAR DEL PLATA.

Este lunes se sorteará el día y el orden de los cuatro cotejos, que se jugarán los días sábado 25 y domingo 26.

Fotos y texto: (c) La Vanguardia 2017. Queda prohibida la reproducción parcial o total del material periodístico como las fotografías contenidas en esta información, que resultan de uso exclusivo del diario La Vanguardia. Se recuerda a los programas televisivos y sitios de internet que leen y utilizan material de esta página, sin citar la fuente, que están violando la ley de Copywright.

Más Noticias de Deportes
ver historial de notas
Publicidad
Publicidad

Contactanos

Crear Cuenta

Tengo Cuenta

Ingresar a Cuenta

Recuperar Clave

Generar Clave Nueva

Ingrese y confirme nueva clave