Para guardar el acceso directo en el escritorio de su celular, pulse y haga clic en AGREGAR A INICIO

Información Premium Registrate

¿Olvidaste tu contraseña?

Viernes, 26 de Abril de 2024 | 14891 Usuarios únicos

Fútbol

Alvarado pasó a cuartos de la Copa Ciudad de Balcarce
17-02-2017 Al cabo de un entretenido partido, que se terminó definiendo en los minutos finales, Alvarado de Mar del Plata derrotó a Belgrano de Coronel Vidal, por 3 a 2, accediendo de esta manera la instancia de cuartos de final de la Copa Ciudad de Balcarce, que se está desarrollando en el estadio “General Balcarce”. Se suma de esta manera a Rácing Club de Balcarce.
Ante una escasa cantidad de aficionados se cumplió el segundo capítulo de la primera fase del certamen amistoso dodecagonal de primera división, organizado por la Liga Balcarceña.
El mismo se cumplió en el máximo escenario futbolístico de la ciudad, con el arbitraje de Claudio Cabrelli, y resultó bastante entretenido. Fundamentalmente por las distintas alternativas que debió atravesar el marcador, hasta su definición.

                                   EL PARTIDO
Luego de un comienzo equilibrado, Juan Ignacio Alves abrió el marcador para Alvarado, cuando se cumplían 28'. Apenas 6 minutos después, Eduardo Argonz alcanzó la paridad para la formación vidalense, resultado con el cual se fueron al descanso.
En el arranque del complemento nuevamente "golpeó" Alvarado, recuperando la diferencia, a partir de la conversión de Silvio Mollo. El elenco de Vidal no bajó los brazos y volvió a equiparar los guarismos sobre los 16', gracias a una anotación de Matías Sabanías.
Y cuando parecía que el empate iba a terminar sellando este duelo, la aparición goleadora de Joaquín Santos, restando apenas 10 minutos para el epílogo, le terminó dando el triunfo a la formación marplatense que, de esta manera, se instaló en cuartos de final.

Estas fueron las formaciones:
ALVARADO (MdP): Marcos Alvarez; Agustín Arias (Facundo De Llano), Matías Vigano, Joaquín Santos y Andrés Otto (Leonardo Verón); Juan Ignacio Alves, Franco Montecchia (Marcos Vargas), Silvio Mollo y Leandro Benítez (Luciano Galván); Ignacio Caamaño y Alan Aguilera. DT: Osvaldo Nartallo.
BELGRANO (Vidal): Jorge Cuello; Eduardo Argonz, Santiago Filippi, Rodrigo Rivadavia (Enzo Suárez) y Brian Ferreyra (Franco Pacheco); Leandro Barrionuevo, Matías Córdoba, Marcos Pacheco y Brian Santellán; Matías Sabanías y Mauro Loyza (Cristian Lucchesi). DT: Gonzalo Notario.

                                SE CIERRA LA PRIMERA FASE
Durante sábado y domingo se cerrará la primera fase de la competición, de acuerdo a esta programación:

-SABADO: a las 16, Ciencias Agrarias (Balcarce) vs. Defensores de Juan N. Fernández, y a las 18, Amigos Unidos (Balcarce) vs. Villa del Parque (Necochea).
-DOMINGO: a las 16, Ministerio (Quequén) vs. Deportivo Mechongué, y a las 18, Círculo Deportivo (Comandante Nicanor Otamendi) vs. Jorge Newbery (Lobería).
Los seis ganadores y los mejores perdedores accederán a la instancia de cuartos de final, que se jugarán los días sábado 25 y domingo 26.

Fotos y texto: (c) La Vanguardia 2017. Queda prohibida la reproducción parcial o total del material periodístico como las fotografías contenidas en esta información, que resultan de uso exclusivo del diario La Vanguardia. Se recuerda a los programas televisivos y sitios de internet que leen y utilizan material de esta página, sin citar la fuente, que están violando la ley de Copywright.

Más Noticias de Deportes
ver historial de notas
Publicidad
Publicidad

Contactanos

Crear Cuenta

Tengo Cuenta

Ingresar a Cuenta

Recuperar Clave

Generar Clave Nueva

Ingrese y confirme nueva clave