Para guardar el acceso directo en el escritorio de su celular, pulse y haga clic en AGREGAR A INICIO

Información Premium Registrate

¿Olvidaste tu contraseña?

Miércoles, 24 de Abril de 2024 | 11637 Usuarios únicos

Natación

Presentaron la prueba de aguas abiertas
17-02-2017 El domingo venidero se disputará la cuarta edición de la tradicional competencia de aguas abiertas que cuenta con la organización de la subcomisión de natación del Rácing Club, y cuyo punto de lanzamiento será en el Complejo Piedra Naranja de la laguna La Brava. Se anunció la presencia de Claudio Plitz.

Esta competencia fue presentada oficialmente, en el transcurso de una conferencia de prensa, que estuvo a cargo del subsecretario de Deporte y Recreación, Hugo Ferrino; el profesor Walter Carballo y la integrante de la subcomisión de natación del Club Racing, Daniela De Santamaría, quienes brindaron detalles de esta realización.
La actividad se concretará en el Complejo Piedra Naranja de Villa Laguna La Brava el próximo domingo, a las 11, bajo tres distancias: 100 metros para niños, 500 metros para aquellos que se están integrando a la actividad y la competencia principal de 2.000 metros, que se cubrirán en dos giros a un boyado de 1.000 metros.
Los inscriptos recibirán una remera alusiva, un seguro y un almuerzo en el complejo Piedra Naranja. Se espera la presencia de alrededor de 120 nadadores entre los cuales se contará con los hermanos Cassini, deportistas balcarceños que ganaron la pasa edición, y Claudio Pritz, ex campeón de aguas abiertas.
Los interesados pueden inscribirse en los dos natatorios locales o por mail a [email protected]
La actividad será a beneficio de los 30 nadadores que compiten representando a Balcarce a nivel federado y promocional.

Fotos y texto: (c) La Vanguardia 2017. Queda prohibida la reproducción parcial o total del material periodístico como las fotografías contenidas en esta información, que resultan de uso exclusivo del diario La Vanguardia. Se recuerda a los programas televisivos y sitios de internet que leen y utilizan material de esta página, sin citar la fuente, que están violando la ley de Copywright.

Más Noticias de Deportes
ver historial de notas
Publicidad
Publicidad

Contactanos

Crear Cuenta

Tengo Cuenta

Ingresar a Cuenta

Recuperar Clave

Generar Clave Nueva

Ingrese y confirme nueva clave