Para guardar el acceso directo en el escritorio de su celular, pulse y haga clic en AGREGAR A INICIO

Información Premium Registrate

¿Olvidaste tu contraseña?

Jueves, 25 de Abril de 2024 | 18059 Usuarios únicos

Fútbol infantil

Los Patos debutó en la “Copa Challenguer”
15-02-2017 Con resultados dispares, las formaciones que representan a Los Patos Fútbol Club hicieron su presentación en la nueva edición de la tradicional “Copa Challenguer” de fútbol infantil, con la cual se pone en marcha la actividad oficial. Su rival fue Independiente y el saldo fue de 1 victoria, 3 empates y 4 éxitos visitantes.
Esta tradicional competición cuenta con la organización de la Liga Marplatense y reúne a todas las entidades que participan en sus torneos, a quienes se suman algunos clubes invitados. Se le asigna especial interés, pues el que sirve a manera de "aperitivo" de la actividad oficial, cuyo comienzo será en marzo.
La reglamentación establece que las entidades de mayor poderío integren la zona "A" -allí se encuentra la entidad balcarceña-; mientras que las restantes se agrupen en la "B". Vale consignar que al final de la etapa clasificatoria, los dos últimos de la "A" bajarán de categoría, liberando los cupos para los dos primeros de la "B" que subirán a la escala superior.

                            JORNADA INAUGURAL
Una elevada cantidad de público se dio cita en el predio que Los Patos posee en la avenida Dorrego y calle 3, escenario donde desarrolló su primer compromiso en la competición. Su rival fue Independiente y el saldo fue de 1 éxito, 3 empates y 4 caídas.

Estos son los resultados registrados en la oportunidad:
-CLASE 2003: También aquí el juego terminó igualado. Fue 2 a 2. Los goles "Pateros" los señalaron Agustín Marcheggiani y Matías Machado.
-CLASE 2004: Se produjo un empate en un tanto, siendo Héctor Morán el autor del tanto balcarceño.
-CLASE 2005: En esta categoría venció el elenco marplatense, por 2 a 0.
-CLASE 2006: Los Patos golearon por 3 a 0, con anotaciones de Diego Cabrera (2) y Ulises Araneda.
-CLASE 2007: Otro empate: en este caso sin que se abriera el marcador.
-CLASE 2008: El elenco "Rojo" marplatense venció por la mínima diferencia.
-CLASE 2009: Otra victoria de los visitantes. Fue por 2 a 1.
-CLASE 2010: Entre los más chiquitos también ganó Independiente. En este caso, 2 a 0.

                               PROXIMO COMPROMISO
El domingo venidero las formaciones balcarceñas cumplirán su segunda presentación en el certamen, visitando a sus pares de Ríver, en la vecina ciudad balnearia.

Fotos y texto: (c) La Vanguardia 2017. Queda prohibida la reproducción parcial o total del material periodístico como las fotografías contenidas en esta información, que resultan de uso exclusivo del diario La Vanguardia. Se recuerda a los programas televisivos y sitios de internet que leen y utilizan material de esta página, sin citar la fuente, que están violando la ley de Copywright.

Más Noticias de Deportes
ver historial de notas
Publicidad
Publicidad

Contactanos

Crear Cuenta

Tengo Cuenta

Ingresar a Cuenta

Recuperar Clave

Generar Clave Nueva

Ingrese y confirme nueva clave