Para guardar el acceso directo en el escritorio de su celular, pulse y haga clic en AGREGAR A INICIO

Información Premium Registrate

¿Olvidaste tu contraseña?

Jueves, 25 de Abril de 2024 | 1592 Usuarios únicos

Atletismo

Atletas locales compitieron en Santa Clara
14-02-2017 Un grupo de deportistas locales, representando a la Escuela Municipal, intervino en la sexta edición de la tradicional carrera Aniversario de Santa Clara del Mar", que reunió a más de 200 atletas de toda la región. En la ocasión, Agustín Cichilitti se quedó con la victoria, en un espectacular remate final.
En dos circuitos diferenciados, de 3 y 8 kilómetros de extensión, respectivamente, se realizó la sexta edición de la prueba "Aniversario de Santa Clara del Mar". En este caso, el punto de partida y llegada fue la emblemática Rotonda del Viejo Contrabandista. De la competencia participaron unos 235 atletas de distintas categorías.
La prueba principal de 8.000 metros, fue un virtual mano a mano entre el balcarceño Agustín Cichilitti y Julius Rono (Kenia-Laprida). En ningún momento se dieron respiro, aunque el deportista de nuestra ciudad tuvo su rédito en los últimos 100 metros, imponiendo condiciones y quedándose con el primer puesto. Entre las mujeres, dominaron las hermanas marplatenses Borelli, resultando ganadora Florencia, seguida por María.
Por último, en los 3.000 metros, el triunfo en el rubro masculino fue para Leandro Urán; mientras que en el femenino se llevó el éxito Alma Martínez.

                                    LOS BALCARCEÑOS
El grupo de la Escuela Municipal, dependiente de la Subsecretaría de Deportes y Recreación, estuvo acompañado por el entrenador Marcos González. Lograron los siguientes resultados:

8 kilómetros Caballeros
-Jorge Fernández: 15º con un tiempo de 28'47". Fue 3° en la categoría de 30 a 34 años.
-Lorenzo Bogado: 19º con 29'20", ubicándose 3° en la categoría de 25 a 29 años.
-Antonio Bogado: 48º en la general, con 33'26". Terminó 4° en la categoría de 50 a 54 años.

8 kilómetros Damas
-Jimena Vivas:
7ª en la general, empleando 31'42"; siendo segunda en la categoría de 25 a 29 años.
-Sofía Bogado: 20ª en la general, con 38'13". Quedó 4ª. en la categoría de 13 a 19 años.
-Lucía Pérez: 33ª, con 42'52". Se ubicó 6ª. en la categoría de 13 a 19 años.
-Fernanda Bianculli: 72ª en la general, con 57'51". Quedó 10ª. en la categoría de 40 a 44 años.

Fotos y texto: (c) La Vanguardia 2017. Queda prohibida la reproducción parcial o total del material periodístico como las fotografías contenidas en esta información, que resultan de uso exclusivo del diario La Vanguardia. Se recuerda a los programas televisivos y sitios de internet que leen y utilizan material de esta página, sin citar la fuente, que están violando la ley de Copywright.

Más Noticias de Deportes
ver historial de notas
Publicidad
Publicidad

Contactanos

Crear Cuenta

Tengo Cuenta

Ingresar a Cuenta

Recuperar Clave

Generar Clave Nueva

Ingrese y confirme nueva clave