Para guardar el acceso directo en el escritorio de su celular, pulse y haga clic en AGREGAR A INICIO

Información Premium Registrate

¿Olvidaste tu contraseña?

Jueves, 28 de Marzo de 2024 | 7416 Usuarios únicos

Tiro

Fausto Fernández en el “Campus 2018”
13-02-2017 El destacado tirador balcarceño participó por espacio de 10 días en el “Campus 2018”, una convocatoria en la que actuaron todos los deportistas que tienen posibilidades concretas de formar parte de la delegación argentina que participará en los Juegos Olímpicos de la Juventud, a disputarse en 2018 en Capital Federal.

Esta importante actividad tuvo como escenario al Centro Nacional de Alto Rendimiento Deportivo (CENARD), reuniendo a 543 deportistas juveniles, provenientes de las 24 provincias y cultores de 29 deportes. Estuvo organizado en conjunto por la Secretaría de Deporte, Educación Física y Recreación de la Nación; el Comité Olímpico Argentino (COA); el Comité Organizador de los Juegos Olímpicos de la Juventud Buenos Aires 2018 (BAYOGOC) y el ENARD.
Fernández fue convocado por los entrenadores albicelestes Víctor Céliz y Rodrigo Hernández, merced a sus estupendas performances en los últimos años. Participó en la disciplina de 10 metros rifle.
Todos los deportistas, fueron evaluados en diferentes aspectos (revisión ocular, resistencia física, prueba de natación, prueba de reflejos, y juegos de recreación).
A mitad de semana fueron visitados por el presidente de la Nacion Mauricio Macri y el jefe de Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Eduardo Rodríguez Larreta, quienes compartieron un almuerzo con todos los jóvenes.

Fotos y texto: (c) La Vanguardia 2017. Queda prohibida la reproducción parcial o total del material periodístico como las fotografías contenidas en esta información, que resultan de uso exclusivo del diario La Vanguardia. Se recuerda a los programas televisivos y sitios de internet que leen y utilizan material de esta página, sin citar la fuente, que están violando la ley de Copywright.

Más Noticias de Deportes
ver historial de notas
Publicidad
Publicidad

Contactanos

Crear Cuenta

Tengo Cuenta

Ingresar a Cuenta

Recuperar Clave

Generar Clave Nueva

Ingrese y confirme nueva clave