Para guardar el acceso directo en el escritorio de su celular, pulse y haga clic en AGREGAR A INICIO

Información Premium Registrate

¿Olvidaste tu contraseña?

Jueves, 25 de Abril de 2024 | 3244 Usuarios únicos

Tenis de mesa

Exitoso desarrollo del certamen TMT
13-02-2017 Con marcado éxito y la participación de un importante número de deportistas locales y de una amplia zona de la provincia, se llevó a cabo el anunciado certamen de tenis de mesa que hizo disputar la escuela respectiva del Club Amigos Unidos, y cuyo desarrollo se cumplió en instalaciones de la sede social “Tricolor”.

La importante competición, que se disputó en adhesión a la 25ª edición de la Fiesta Nacional del Automovilismo, reunió a 86 deportistas provenientes de Tandil, Mar del Plata, Necochea, Olavarria, Villa Gessel, Pinamar, Moron, Olivos, Vicente Lopez y Capital Federal, entre otros lugares. A ellos se sumaron los balcarceños.
La actividad estuvo reservada para las categorías primera, segunda, tercera, cuarta y quinta, consagrándose campeones en la oportunidad: Lucas Peralta (Olavarría), Lucas Viotti (Vicente López), Maximiliano Mazzei (Olavarría), Agustín Baldasarri (Necochea) e Ignacio Bianchini (Balcarce), respectivamente. A lo largo de la extensa jornada se disputaron 172 partidos.

                                LOS PODIOS
En quinta categoría, el título fue para el balcarceño Ignacio Bianchini, de apenas 7 años. Lo escoltaron sus coterráneos Emanuel Díaz (2º), Facundo Barrios y Valentín Caimo (12 años) (empataron el tercer puesto).
En cuarta, en tanto el necochense Agustín Baldasarri se alzó con el campeonato. Fue subcampeón José Autorino (Olivos); habiendo igualado el tercer escalón del podio Emanuel Rodríguez (Tandil) y Benjamín Ljebana (Necochea).
El olavarrianse Maximiliano Mazzei fue el ganador en tercera Categoría, superando al balcarceño Nicolás Bianchini, clasificado segundo. El tercer puesto lo compartieron Enzo Simoiz (Balcarce) y Agustín Baldasarri (Necochea).
Por su parte, Lucas Viotti de Vicente López se quedó con el título en segunda categoría. Superó al pinamarensa Franco Oliva. El podio lo completaron Gonzalo Acosta (Capital Federal, nacionalizado uruguayo) y Maximiliano Mazzei (Olavarría).
Por último, en la divisional primera, otro olavarriense: Lucas Peralta, se quedó con el máximo galardón. Dejó segundo a Mauro Rossi (Villa Gesell); al tiempo que compartieron el tercer escalón del podio Juan Carlos Grecco (Morón) y Maximiliano Mazzei (Olavarría).

                                LOS BALCARCEÑOS
Representando al Club Amigos Unidos lo hicieron Ignacio Bianchini, Valentin Poza, Valentín Caimo, Juan Cruz Lenzina, Lautaro Poza, Lucía Berruet, Valentino Maroni, Cristian Martínez, Enzo Simoiz, Lorenzo Rojas, Nicolás Bianchini, Pablo González, Marcos Alvarez, Roberto Zabala y Fabián Bianchini.
Por Sportivo Trabajo lo hicieron: Franco Poza, Alberto Requena, Tomás Poza, Joaquín Spinazola, Nazareno Ramírez y Agustín Leiva.

Estos fueron aquellos que tuvieron mejor performance:
-IGNACIO BIANCHINI: campeón de quinta categoría con solo 7 años. Logró ganar todos sus partidos entre jugadores locales de distintas edades.
-ENZO SIMOIZ: ocupó el tercer puesto en tercera categoría y triunfó ante el jugador del fin de semana Maximiliano Mazzei.
-NICOLAS BIANCHINI: obtuvo el subcampeonato en tercera categoría. Además, llegó a cuartos de final en segunda y en primera categoría. También logro ganar su encuentro ante el experimentado jugador de primera Mauro Rossi, de Villa Gesell.
-ROBERTO ZABALA: se clasificó primero en su grupo de tercera categoría.
-MARCOS ALVAREZ: también finalizó primero en su grupo de tercera categoría.
-FABIAN BIANCHINI: alcanzó la primera posición en su grupo, dentro de la primera categoria.

Fotos y texto: (c) La Vanguardia 2017. Queda prohibida la reproducción parcial o total del material periodístico como las fotografías contenidas en esta información, que resultan de uso exclusivo del diario La Vanguardia. Se recuerda a los programas televisivos y sitios de internet que leen y utilizan material de esta página, sin citar la fuente, que están violando la ley de Copywright.

Más Noticias de Deportes
ver historial de notas
Publicidad
Publicidad

Contactanos

Crear Cuenta

Tengo Cuenta

Ingresar a Cuenta

Recuperar Clave

Generar Clave Nueva

Ingrese y confirme nueva clave