Para guardar el acceso directo en el escritorio de su celular, pulse y haga clic en AGREGAR A INICIO

Información Premium Registrate

¿Olvidaste tu contraseña?

Sábado, 20 de Abril de 2024 | 2199 Usuarios únicos

Automovilismo

Reino reconoció la labor de Juan José Suárez
10-02-2017 El intendente municipal recibió en su despacho al volante balcarceño Juan José Suárez, quien el fin de semana consiguió una gran victoria en la jornada inaugural del calendario del TC Mouras, desarrollada en Mar de Ajó, alcanzando de esta manera su primer halago en esta divisional que fiscaliza la ACTC. Le hizo entrega de un diploma.
El doctor Reino, acompañado por el secretario de Planeamiento, Obras y Servicios Públicos, Carlos Katz, fue anfitrión del piloto de nuestra ciudad, que fue gran protagonista en la competencia realizada el fin de semana.
El objetivo del jefe comunal fue destacar su espíritu deportivo y superador, entregándole un diploma enmarcado con una imagen de fondo que da cuenta de su triunfo, que le permite encabezar las posiciones del campeonato.
El intendente le deseó lo mejor para el año que recién comienza y destacó que es uno de los pilotos locales que está representando a la ciudad en el plano nacional de la actividad.
Por su parte, Suárez se mostró agradecido con el gesto y comentó que ganar la competencia es una inyección de optimismo para lo que resta del año. En tanto, manifestó su firme convicción de estar peleando el campeonato de la especialidad.
Asimismo, se mostró contento con la invitación que recibió para ser parte de la Fiesta Nacional del Automovilismo teniendo en cuenta que mañana estará como piloto invitado para los paseos organizados por el Museo "Juan Manuel Fangio".

Fotos y texto: (c) La Vanguardia 2017. Queda prohibida la reproducción parcial o total del material periodístico como las fotografías contenidas en esta información, que resultan de uso exclusivo del diario La Vanguardia. Se recuerda a los programas televisivos y sitios de internet que leen y utilizan material de esta página, sin citar la fuente, que están violando la ley de Copywright.

Más Noticias de Deportes
ver historial de notas
Publicidad
Publicidad

Contactanos

Crear Cuenta

Tengo Cuenta

Ingresar a Cuenta

Recuperar Clave

Generar Clave Nueva

Ingrese y confirme nueva clave