Para guardar el acceso directo en el escritorio de su celular, pulse y haga clic en AGREGAR A INICIO

Información Premium Registrate

¿Olvidaste tu contraseña?

Jueves, 28 de Marzo de 2024 | 3137 Usuarios únicos

Fútbol

Rácing presentó su proyecto deportivo
05-02-2017 Con la intención de mantener el protagonismo en los torneos locales y haciendo hincapié en lo que será su nueva presentación en el Federal “B”, donde representará al fútbol balcarceño, Rácing Club realizó la presentación formal de su proyecto deportivo para la presente temporada, que abarca no sólo a la primera división, sino también a las categorías menores.
La presentación formal ocurrió en el transcurso de una conferencia de prensa que se llevó a cabo en la sede de la entidad albiceleste.
En el arranque de la misma, Eduardo Bagazette, miembro de la comisión directiva, señaló que "estamos para presentar el proyecto de fútbol de Racing del presente año. Estamos encaminados en un proyecto muy ambicioso, que comprende el fútbol local, apostando a los más chicos y teniendo la posibilidad nuevamente a disputar un torneo Federal. Mariano era un gran anhelo y lo conseguimos, fundamentalmente vamos a seguir siendo un club de puertas abiertas, que estamos abiertos a toda la comunidad, que necesitamos de ella para este proyecto, ya que supera las condiciones que nos habíamos impuesto".
El flamante entrenador del elenco superior, Mariano Felices, a su tiempo, reflexionó: "Fueron muchas las sensaciones de volver al club. Con los jugadores es algo nuevo para mí en el club, porque la última vez que me los crucé fue vistiendo la camiseta hace mucho tiempo y volver al lugar donde crecí, donde se aprendí muchísimas cosas y me pude formar como jugador de fútbol, son sensaciones muy lindas. Por parte de los chicos noté un compromiso muy grande, seguir creciendo, aprendiendo y con el objetivo de posicionar a Balcarce y Racing en lo más alto del país a nivel nacional.

                                 LAS CATEGORIAS MENORES
Respecto de la tarea en las divisiones menores, el nuevo coordinador general, Maximiliano Cabrelli, apuntó que "estoy muy contento de desarrollar este proyecto junto a Mariano (Felices), un amigo del fútbol, esperando con ansias el inicio del torneo local". De acuerdo a lo expresado en la oportunidad, la intención de la dirigencia albiceleste es realizar una tarea mancomunada, que tenga correlación desde la novena y hasta la primera.
Asimismo , Cabrelli confirmó la participación de la clase 2004 de la entidad en un certamen de carácter nacional que se estará desarrollando en Ayacucho. Esa competición reunirá a importantes entidades, entre ellas, cinco equipos de AFA y también a Nacional de Uruguay. "Tenemos buenas expectativas. Estamos entrenando hace diez días con esta categoría, que el año pasado salió campeona y le fue bien en el Torneo de Independiente de Mar del Plata", sentenció.

                             TRES BALCARCEÑOS A MIRAMAR
Los futbolistas balcarceños Ezequiel Petti, Franco Duffard y Juan Salvio se suman al campeón de la Liga de General Alvarado, Atlético Miramar, para afrontar el próximo torneo Federal "C".
Estos jugadores habían comenzado a entrenar en Rácing Club, pero acordaron su incorporación a la entidad de la vecina localidad balnearia, a préstamo y mientras dure esa competición. Finalizada la misma retornarán a la "Academia" para jugar toda la temporada con esa divisa.
Vale consignar, que Atlético Miramar comenzará su participación en el Federal "C" el venidero domingo 12 del corriente, actuando como visitante de Banfield de Mar del Plata. Siete días más tarde hará su debut como local, en el estadio "General Alvarado", recibiendo a Defensores de Vivoratá.

Fotos y texto: (c) La Vanguardia 2017. Queda prohibida la reproducción parcial o total del material periodístico como las fotografías contenidas en esta información, que resultan de uso exclusivo del diario La Vanguardia. Se recuerda a los programas televisivos y sitios de internet que leen y utilizan material de esta página, sin citar la fuente, que están violando la ley de Copywright.

Más Noticias de Deportes
ver historial de notas
Publicidad
Publicidad

Contactanos

Crear Cuenta

Tengo Cuenta

Ingresar a Cuenta

Recuperar Clave

Generar Clave Nueva

Ingrese y confirme nueva clave