Para guardar el acceso directo en el escritorio de su celular, pulse y haga clic en AGREGAR A INICIO

Información Premium Registrate

¿Olvidaste tu contraseña?

Sábado, 20 de Abril de 2024 | 3159 Usuarios únicos

Atletismo

Buena actuación de atletas balcarceños
02-02-2017 Una destacada labor cumplieron los deportistas locales, que representando a la Asociación Atlética Zonal Balcarce (Co.Ti.Sa.), intervinieron en dos pruebas desarrolladas en las localidades de General Madariaga y Costa del Este.

En primera instancia, los atletas de Co.Ti.Sa. estuvieron presentes en la decimotercera edición de las "5 Millas Nocturnas", disputadas en General Madariaga. La tradicional prueba reunió a unos 700 participantes, y tuvo un recorrido total fue de 7.500 metros para todas las categorías.
En la general resultó ganador el atleta olímpico Luis Molina entre los caballeros, mientras que entre las damas el triunfo fue para la también olímpica Belén Casetta.
En lo que respecta a los balcarceños, fue estupenda la labor de Giuliana Newbery, quién alcanzó el 15º puesto en la general femenina, con un registro de 34'08", ocupando en tercer escalón del podio dentro de la categoría de 25 a 29 años.
En caballeros, Franco Peidón ocupó la cuarta posición dentro de la categoría hasta 19 años; siendo 31º en la clasificación general, empleando 27' 54''. Nicolás Circelli por su parte, clasificó octavo dentro de la categoría de 30 a 34 años; alcanzando el lugar 41º en la general, con un tiempo de 28' 37''. Por último, Gastón Peidón se colocó 67º de la clasificación general, completando el recorriendo en 30' 24''; al tiempo que terminó 14º en la categoría de 30 a 34 años.

                        LUENGO EN COSTA DEL ESTE
Otro deportista local, Nahuel Luengo se hizo presente en la cuarta fecha del circuito "La Costa Corre", desarrollada en la localidad de Costa del Este. En la misma se dieron cita varios corredores de elite de la zona, siendo el ganador de la competencia el hombre de 25 de Mayo, Miguel Guerra. Nahuel por su parte, alcanzó el noveno lugar en la general, con 35'13"; al tiempo que quedó octavo en la divisional de 20 a 34 años.

Fotos y texto: (c) La Vanguardia 2017. Queda prohibida la reproducción parcial o total del material periodístico como las fotografías contenidas en esta información, que resultan de uso exclusivo del diario La Vanguardia. Se recuerda a los programas televisivos y sitios de internet que leen y utilizan material de esta página, sin citar la fuente, que están violando la ley de Copywright.

Más Noticias de Deportes
ver historial de notas
Publicidad
Publicidad

Contactanos

Crear Cuenta

Tengo Cuenta

Ingresar a Cuenta

Recuperar Clave

Generar Clave Nueva

Ingrese y confirme nueva clave