Para guardar el acceso directo en el escritorio de su celular, pulse y haga clic en AGREGAR A INICIO

Información Premium Registrate

¿Olvidaste tu contraseña?

Martes, 23 de Abril de 2024 | 2814 Usuarios únicos

Atletismo

Festejo de Nahuel Luengo en Chile
09-01-2017 El atleta balcarceño Nahuel Luengo se quedó con la victoria en la prueba principal de la tradicional Corrida del Boco, desarrollada en la localidad chilena de Quillota, que reunió a un elevado número de competidores. Por su parte, Nicolás Circelli terminó tercero en su categoría.

Con marcado éxito se llevó a cabo una nueva edición de la tradicional Corrida del Boco, que tiene como escenario a la ciudad chilena de Quillota, ubicada en la Región de Valparaíso. La misma tuvo una extensión de 11.000 metros, desarrollándose por un trazado comprendido por rutas y calles entre los cerros de la citada región.
Representando a la Asociación Atlática Zonal Balcarce (Co.Ti.Sa.) fueron de la partida los deportistas locales Nahuel Luengo y Nicolás Circelli.
La mejor performance le correspondió a Luengo, quien se quedó con la victoria en la clasificación general, empleando 38'30". Obviamente también se impuso en su categoría (de 19 a 29 años).
En lo que respecta a Circelli, alcanzó el decimotercer lugar en la clasificación general, con un registro de 45'18". Asimismo quedó tercero en su categoría (de 30 a 45 años).

Fotos y texto: (c) La Vanguardia 2017. Queda prohibida la reproducción parcial o total del material periodístico como las fotografías contenidas en esta información, que resultan de uso exclusivo del diario La Vanguardia. Se recuerda a los programas televisivos y sitios de internet que leen y utilizan material de esta página, sin citar la fuente, que están violando la ley de Copywright.

Más Noticias de Deportes
ver historial de notas
Publicidad
Publicidad

Contactanos

Crear Cuenta

Tengo Cuenta

Ingresar a Cuenta

Recuperar Clave

Generar Clave Nueva

Ingrese y confirme nueva clave