Pasion 5 Multimedios Balcarce
Jueves, 27 de Abril | 1545 Usuarios únicos

Atletismo

Festejo de Nahuel Luengo en Chile

09.01.2017 | El atleta balcarceño Nahuel Luengo se quedó con la victoria en la prueba principal de la tradicional Corrida del Boco, desarrollada en la localidad chilena de Quillota, que reunió a un elevado número de competidores. Por su parte, Nicolás Circelli terminó tercero en su categoría.


Con marcado éxito se llevó a cabo una nueva edición de la tradicional Corrida del Boco, que tiene como escenario a la ciudad chilena de Quillota, ubicada en la Región de Valparaíso. La misma tuvo una extensión de 11.000 metros, desarrollándose por un trazado comprendido por rutas y calles entre los cerros de la citada región.
Representando a la Asociación Atlática Zonal Balcarce (Co.Ti.Sa.) fueron de la partida los deportistas locales Nahuel Luengo y Nicolás Circelli.
La mejor performance le correspondió a Luengo, quien se quedó con la victoria en la clasificación general, empleando 38'30". Obviamente también se impuso en su categoría (de 19 a 29 años).
En lo que respecta a Circelli, alcanzó el decimotercer lugar en la clasificación general, con un registro de 45'18". Asimismo quedó tercero en su categoría (de 30 a 45 años).

Fotos y texto: (c) La Vanguardia 2017. Queda prohibida la reproducción parcial o total del material periodístico como las fotografías contenidas en esta información, que resultan de uso exclusivo del diario La Vanguardia. Se recuerda a los programas televisivos y sitios de internet que leen y utilizan material de esta página, sin citar la fuente, que están violando la ley de Copywright.

© Copyright 2017 Diario La Vanguardia - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos solo será permitida citando la fuente.

Los contenidos períodísticos y/o fotográficos aqui publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".

Central de Noticias Balcarce
Calle 16 n 662 1 piso tel 02266 42-4151

Desarrollado por osmosis