Para guardar el acceso directo en el escritorio de su celular, pulse y haga clic en AGREGAR A INICIO

Información Premium Registrate

¿Olvidaste tu contraseña?

Miércoles, 24 de Abril de 2024 | 9609 Usuarios únicos

Tenis de mesa

Los equipos balcarceños van por el título
08-12-2016 Con la expectativa centrada en la posibilidad de acceder al título, los elencos que representan a los clubes Sportivo Trabajo y Amigos Unidos disputarán este sábado la etapa final de la liga FEBATEM de tenis de mesa. La actividad se concentrará en Pinamar y comprenderá a las categorías primera y segunda.
El Polideportivo de Pinamar albergará la disputa de la instancia decisiva del tradicional certamen por equipos, organizado por la Federación Bonaerense de Tenis de Mesa (FEBATEM). Para tal efecto se estará jugando en 10 mesas en forma simultánea.
En la oportunidad se llevarán a cabo los duelos que definirán a los campeones de todas las categorías. De acuerdo al esquema elaborado por la organización, a las 10 se jugarán los octavos de final. Posteriormente, desde las 12, irán los cuartos de final.
A partir de las 14 se definirán las ubicaciones de quinto al décimo lugar. Luego, desde las 16, será el turno de las semifinales.
Para las 17.30 está previsto el arranque de los encuentros que definirán el tercer lugar; al tiempo que todas las finales se pondrán en marcha a las 19.

                              LOS BALCARCEÑOS
Los representativos de Sportivo Trabajo y Amigos Unidos lograron meterse en esta definición, tanto en primera como en segunda categoría.
En primera, Amigos Unidos enfrentará en cuartos de final al ganador del duelo entre Vito Dumas (Tigre) y CPCN (Villa Gesell), que jugarán en octavos. Por su parte, los aurinegros chocarán contra Excursionistas de Tandil.
En segunda, los elencos balcarceños se medirán entre sí, por la instancia de cuartos se final.

Fotos y texto: (c) La Vanguardia 2016. Queda prohibida la reproducción parcial o total del material periodístico como las fotografías contenidas en esta información, que resultan de uso exclusivo del diario La Vanguardia. Se recuerda a los programas televisivos y sitios de internet que leen y utilizan material de esta página, sin citar la fuente, que están violando la ley de Copywright.

Más Noticias de Deportes
ver historial de notas
Publicidad
Publicidad

Contactanos

Crear Cuenta

Tengo Cuenta

Ingresar a Cuenta

Recuperar Clave

Generar Clave Nueva

Ingrese y confirme nueva clave