Para guardar el acceso directo en el escritorio de su celular, pulse y haga clic en AGREGAR A INICIO

Información Premium Registrate

¿Olvidaste tu contraseña?

Viernes, 26 de Abril de 2024 | 3621 Usuarios únicos

Boccia

Disputaron un certamen regional
05-12-2016 En el marco de las actividades programadas con motivo del “Día Internacional de las Personas con Discapacidad”, se llevó a cabo un certamen de boccia de carácter regional, en instalaciones de la Escuela de Educación Secundaria Nº 3 “Carmelo Sánchez”.
La competición fue organizada por la Dirección de Familia y Discapacidad, dependiente de la Secretaría de Desarrollo Social, reuniendo a representantes clubes de la zona y deportistas de nuestra ciudad.
En total, fueron treinta las personas que participaron representando a los clubes CiDeLi. y de Deporte Adaptado San Jerónimo, de Mar del Plata, además de un representativo balcarceño.
Vale destacar que por primera vez se realizó en la ciudad un torneo de este tipo y que tuvo una gran intervención. Además de jugar en este encuentro todos los chicos que lo hicieron en sillas de rueda luego tuvieron la posibilidad de participar de un campamento en el Complejo Polideportivo Municipal hasta la tarde del domingo.
Teniendo en cuenta el éxito de la realización, desde la organización ya se vislumbra la posibilidad de hacer algo a nivel local durante el próximo año.

Fotos y texto: (c) La Vanguardia 2016. Queda prohibida la reproducción parcial o total del material periodístico como las fotografías contenidas en esta información, que resultan de uso exclusivo del diario La Vanguardia. Se recuerda a los programas televisivos y sitios de internet que leen y utilizan material de esta página, sin citar la fuente, que están violando la ley de Copywright.

Más Noticias de Deportes
ver historial de notas
Publicidad
Publicidad

Contactanos

Crear Cuenta

Tengo Cuenta

Ingresar a Cuenta

Recuperar Clave

Generar Clave Nueva

Ingrese y confirme nueva clave