Para guardar el acceso directo en el escritorio de su celular, pulse y haga clic en AGREGAR A INICIO

Información Premium Registrate

¿Olvidaste tu contraseña?

Viernes, 19 de Abril de 2024 | 7237 Usuarios únicos

Tenis

Tres títulos para Sportivo Trabajo en el Interclubes
01-12-2016 Confirmando el estupendo rendimiento exhibido a lo largo de la competición, los elencos que representaron al Club Sportivo Trabajo se alzaron con el título de campeón en tres de las divisionales del certamen Interclubes, organizado por la Federación Atlántica de Tenis. Las consagraciones fueron en cuarta, quinta y sexta.
Desde hace varias temporadas, las distintas representaciones de la entidad "aurinegra" vienen destacándose en los torneos que lleva adelante la F.A.T. y en el que también compiten clubes de Mar del Plata y Miramar.
En esta ocasión no fue la excepción, y Sportivo Trabajo se dio el gran gusto de quedarse con el máximo galardón en tres de las categorías: cuarta, quinta y sexta. Además fue subcampeón tercera. Ello le abre grandes posibilidades de alzarse con el primer lugar del ordenamiento general colectivo de la competición.

                                LOS TITULOS OBTENIDOS
El segundo lugar lo alcanzó en tercera categoría, donde perdió la serie jugando de local frente a Tenis Club, por 2-1. Jugaron en la oportunidad Francisco Lobato, Guillermo Simoiz, Franco Colella y Marcos Clemente.
Luego llegaron los éxitos en forma consecutiva. Uno le correspondió a cuarta categoría que, en condición de visitante, superó a Once Unidos por 2-1, con la participación de Matías Corral, Juan Pablo Borda, Patricio García y Diego Vildoza.
Otro festejo fue en la quinta categoría. Jugando en Balcarce derrotó a Ríver por 3-0, con la labor de Juan Pablo Rodríguez, Marcelo Scioli, Marcelo Queopomel y Agustín Ardans.
Por último, el equipo "A" de sexta categoría también se sumó al festejo principal. En Mar del Plata doblegó a Once Unidos, por 2-1. En este caso, con la intervención de Marcos Zupan, Javier Costas, José Queopomel y Mariano Simoiz.
Vale consignar que en esta nueva edición del Interclubes de la Federación Atlántico de Tenis (FAT), Sportivo Trabajo empleó más de 50 jugadores entre todas sus categorías.

Fotos y texto: (c) La Vanguardia 2016. Queda prohibida la reproducción parcial o total del material periodístico como las fotografías contenidas en esta información, que resultan de uso exclusivo del diario La Vanguardia. Se recuerda a los programas televisivos y sitios de internet que leen y utilizan material de esta página, sin citar la fuente, que están violando la ley de Copywright.

Más Noticias de Deportes
ver historial de notas
Publicidad
Publicidad

Contactanos

Crear Cuenta

Tengo Cuenta

Ingresar a Cuenta

Recuperar Clave

Generar Clave Nueva

Ingrese y confirme nueva clave