Para guardar el acceso directo en el escritorio de su celular, pulse y haga clic en AGREGAR A INICIO

Información Premium Registrate

¿Olvidaste tu contraseña?

Jueves, 28 de Marzo de 2024 | 12703 Usuarios únicos

Fútbol infantil

Más de 600 chicos tuvo el “Abrazo de Gol”
28-11-2016 Con marcado éxito y la participación de más de 600 chicos se llevó a cabo la cuarta edición del tradicional Encuentro de fútbol infantil, denominado “Abrazo de Gol”, organizado por la Escuela de fútbol Colegiales y que fue a total beneficio de la Sociedad de Protección a la Infancia.
Esta realización tuvo como escenario las canchas montadas dentro del predio de la mencionada entidad de servicio, siendo el primero de su tipo que tiene carácter interlocal. En efecto, además de la intervención de la mayoría de las entidades locales, también se sumaron delegaciones invitadas de la región.
Vale consignar que la actividad estuvo reservada para las categorías 2005, 2006 y 2007, en cancha de 9 jugadores, y de las clases 2008, 2009, 2010 2011, en la de 6 futbolistas.
Participaron a lo largo de la jornada equipos de Ferroviarios, Racing Club, Sportivo Trabajo, Punto Gol, Colegiales, Amigos Unidos, San Lorenzo y Los Patos Fútbol Club de Balcarce; a quienes se sumaron Los Patos Fútbol Club (Coronel Vidal), Ferro Carril Oeste (Dolores) y Deportivo Maipú (Maipú).
Teniendo en cuenta el carácter recreativo de la realización, finalizada la jornada todos los chicos participantes se hicieron acreedores a sendas medallas, sin importar los resultados que hubiesen cosechado en los cotejos disputados. En el cierre hubo un show musical.

Fotos y texto: (c) La Vanguardia 2016. Queda prohibida la reproducción parcial o total del material periodístico como las fotografías contenidas en esta información, que resultan de uso exclusivo del diario La Vanguardia. Se recuerda a los programas televisivos y sitios de internet que leen y utilizan material de esta página, sin citar la fuente, que están violando la ley de Copywright.

Más Noticias de Deportes
ver historial de notas
Publicidad
Publicidad

Contactanos

Crear Cuenta

Tengo Cuenta

Ingresar a Cuenta

Recuperar Clave

Generar Clave Nueva

Ingrese y confirme nueva clave