Para guardar el acceso directo en el escritorio de su celular, pulse y haga clic en AGREGAR A INICIO

Información Premium Registrate

¿Olvidaste tu contraseña?

Miércoles, 24 de Abril de 2024 | 6983 Usuarios únicos

Fútbol

Acto de vandalismo en el “General Balcarce”
22-11-2016 Un sector del paredón perimetral que separa el máximo escenario futbolístico de la ciudad con el predio del Tiro Federal fue objeto de un acto de vandalismo. En efecto, la construcción presenta serios deterioros provocados por manos anónimas.
La Liga Balcarceña informó que, tras una recorrida por el lugar, se encontraron roturas importantes en el paredón que divide el predio del estadio "General Balcarce" con el del Tiro Federal; especialmente en el sector cercano a calles 20 y 49, que se había construido recientemente.
La semana anterior los integrantes de la Comisión de Estadio ya habían comprobado una situación similar, cuando encontraron en el mismo estado de deterioro cinco planchones que acababan de ser colocados. Y este viernes se había culminado con la obra total de instalación de planchones, por lo cual el panorama antes citado evidencia un gran malestar en los encargados de llevar adelante esta tarea.

Fotos y texto: (c) La Vanguardia 2016. Queda prohibida la reproducción parcial o total del material periodístico como las fotografías contenidas en esta información, que resultan de uso exclusivo del diario La Vanguardia. Se recuerda a los programas televisivos y sitios de internet que leen y utilizan material de esta página, sin citar la fuente, que están violando la ley de Copywright.

Más Noticias de Deportes
ver historial de notas
Publicidad
Publicidad

Contactanos

Crear Cuenta

Tengo Cuenta

Ingresar a Cuenta

Recuperar Clave

Generar Clave Nueva

Ingrese y confirme nueva clave