Para guardar el acceso directo en el escritorio de su celular, pulse y haga clic en AGREGAR A INICIO

Información Premium Registrate

¿Olvidaste tu contraseña?

Viernes, 26 de Abril de 2024 | 75 Usuarios únicos

Atletismo

“Aventura Atlética” en San Agustín
11-11-2016 Con la organización del Club Atlético San Agustín se llevará a cabo el domingo en esa localidad la competencia denominada “Aventura Atlética” y que tendrá una extensión de 11.000 metros. Se espera la participación de un importante número de deportistas locales y de la zona, pues habrá importantes premios.
Esta realización, que contará con el auspicio de la Subsecretaría de Deportes y Recreación de la comuna, fue presentada oportunamente por el responsable del área, Hugo Ferrino; junto al presidente del Club Atlético San Agustín, Sebastián Suárez, y el profesor de educación física, Sebastián Paidón.
Esta Primera "Aventura atlética" se disputará el domingo, desde la hora 10. La actividad se concentrará en el Parque "Idoyaga Molina" por lo que los organizadores reacondicionaron el lugar para todos aquellos que quieran acompañar a los atletas y pasar una jornada al aire libre.

                                      LOS RECORRIDOS
La prueba central tendrá una extensión de 11.000 metros y será de carácter competitivo, teniendo las inscripciones un valor de 320 pesos.
De manera paralela habrá una correcaminata de 5.000 metros de recorrido, y en este caso las inscripciones tendrán un valor de 250 pesos.
Asimismo la organización dispuso la realización de una prueba de postas, con una extensión de 5.500 metros para cada uno de sus integrantes. La inscripción será de 280 pesos.
Por último, los más chicos (a partir de los 5 años) tendrán actividad, debiendo cubrir una extensión de 1.000 metros y con una inscripción de 100 pesos.
Asimismo, se informó que todas las inscripciones cuentan con un kit que contiene una barra de cereal, bebida y un vale por una consumición o refrigerio. En tanto, los primeros cien en anotarse recibirán una remera de la competición.

Fotos y texto: (c) La Vanguardia 2016. Queda prohibida la reproducción parcial o total del material periodístico como las fotografías contenidas en esta información, que resultan de uso exclusivo del diario La Vanguardia. Se recuerda a los programas televisivos y sitios de internet que leen y utilizan material de esta página, sin citar la fuente, que están violando la ley de Copywright.

Más Noticias de Deportes
ver historial de notas
Publicidad
Publicidad

Contactanos

Crear Cuenta

Tengo Cuenta

Ingresar a Cuenta

Recuperar Clave

Generar Clave Nueva

Ingrese y confirme nueva clave