Para guardar el acceso directo en el escritorio de su celular, pulse y haga clic en AGREGAR A INICIO

Información Premium Registrate

¿Olvidaste tu contraseña?

Jueves, 28 de Marzo de 2024 | 8266 Usuarios únicos

Longcasting

Festejo mundial de Marcelo Wagner en Portugal
25-10-2016 Con un lanzamiento superior a los 257 metros, el balcarceño Marcelo Wagner se consagró campeón en la modalidad de lanzamiento de plomos de 175 gramos, en el Campeonato Mundial de Longcásting, que se está desarrollando en Portugal.
Arrancó de la mejor manera la participación del cáster balcarceño en la nueva edición de este certamen euménico, que tiene como escenario a la ciudad lusa de Almeirim.
En efecto, el deportista local -que integra el seleccionado nacional- sobresalió en la categoría de lanzamiento de plomos de 175 gramos, marcando en el mejor de los cinco tiros, 257.08 metros para quedarse con la victoria, y el consiguiente título mundial.
A sus espaldas terminaron: 2º) Francesco Del Nero (Italia), con 253.76 metros; 3º) Nicola Bonelli (Italia), con 252.91; 4º) Salvador Bustos (Argentina), con 252.03, y 5º) Filippo Montepagano (Italia), con 251.95, en las principales ubicaciones.
Por su parte, en la jornada inaugural de la competición, también Argentina "A" marcha al tope de la clasificación, merced a la labor de Wagner y Bustos. Posteriormente se ubican, en los primeros lugares: 2º) Italia "A"; 3º) Italia "B"; 4º) Argentina "B"; 5º) Francia; 6º) Paraguay y 7º) España.
Vale consignar que la actividad tendrá continuidad este miércoles. El diagrama de competencia es el siguiente:
-Miércoles: Competencia con plomos de 150 gramos (mayores y damas).
-Jueves: Competencia con plomos de 125 gramos.
-Viernes: Competencia con plomos de 100 gramos (mayores y damas).

Fotos y texto: (c) La Vanguardia 2016. Queda prohibida la reproducción parcial o total del material periodístico como las fotografías contenidas en esta información, que resultan de uso exclusivo del diario La Vanguardia. Se recuerda a los programas televisivos y sitios de internet que leen y utilizan material de esta página, sin citar la fuente, que están violando la ley de Copywright.

Más Noticias de Deportes
ver historial de notas
Publicidad
Publicidad

Contactanos

Crear Cuenta

Tengo Cuenta

Ingresar a Cuenta

Recuperar Clave

Generar Clave Nueva

Ingrese y confirme nueva clave