Para guardar el acceso directo en el escritorio de su celular, pulse y haga clic en AGREGAR A INICIO

Información Premium Registrate

¿Olvidaste tu contraseña?

Miércoles, 24 de Abril de 2024 | 9045 Usuarios únicos

Gimnasia artística

Reino reconoció a Paloma González
24-10-2016 El intendente municipal Esteban Reino realizó un reconocimiento a la destacada gimnasta balcarceña Paloma González, quien recientemente se consagró campeona nacional en el certamen disputado en Neuquén, obteniendo además el subcampeonato por equipos.
La deportista local asistió al encuentro con el jefe comunal, acompañada por su entrenador, Julio Iacovelli y sus padres, Fabián González y Celina Gianotti.
Reino la recibió en la "Sala de los Intendentes" del palacio municipal para reconocer su espíritu deportivo y superador, teniendo en cuenta su trayectoria, a pesar de su juventud, y títulos alcanzados a nivel nacional.
El intendente hizo propicia la ocasión para entregarle un diploma recordatorio y a su vez la instó a seguir por este camino emprendido para dejar bien parado el nombre de la ciudad en los torneos que le tocará participar.

                                       LA TAREA DE GONZALEZ
Paloma González tuvo una actuación consagratoria en el Torneo Nacional Federativo de Gimnasia Artística Femenina nivel C-1.
La gimnasta del Instituto Iacovelli integró la delegación de la provincia de Buenos Aires que se presentó en el gimnasio del Parque Central de la ciudad de Neuquén. Allí, la joven de 15 años logró imponerse en la especialidad de suelo y quedó segunda en paralelas demostrando el salto cualitativo que tuvo durante el presente año.
Además, obtuvo la medalla de plata en la competición por equipos, junto a la representación de la Federación Bonaerense.

Fotos y texto: (c) La Vanguardia 2016. Queda prohibida la reproducción parcial o total del material periodístico como las fotografías contenidas en esta información, que resultan de uso exclusivo del diario La Vanguardia. Se recuerda a los programas televisivos y sitios de internet que leen y utilizan material de esta página, sin citar la fuente, que están violando la ley de Copywright.

Más Noticias de Deportes
ver historial de notas
Publicidad
Publicidad

Contactanos

Crear Cuenta

Tengo Cuenta

Ingresar a Cuenta

Recuperar Clave

Generar Clave Nueva

Ingrese y confirme nueva clave