Para guardar el acceso directo en el escritorio de su celular, pulse y haga clic en AGREGAR A INICIO

Información Premium Registrate

¿Olvidaste tu contraseña?

Jueves, 28 de Marzo de 2024 | 6696 Usuarios únicos

Hóckey

Social Pato se aseguró en el segundo puesto
16-10-2016 Merced a su cómoda victoria ante Libertad por 2 a 0, el elenco superior del Club Social Pato se aseguró el segundo puesto de la “Línea Desarrollo” del certamen organizado por la Asociación Amateur Marplatense de hóckey sobre césped, luego de haberse completado el decimoséptimo capítulo de la fase regular. Cerrará su tarea en esta primera fase enfrentando al “colista” Quilmes.
El elenco que dirige técnicamente Sebastián Ré mantiene su paso ganador, refrendando su estupendo momento de forma en la competición de la AAMH.
En este caso, por la decimoséptima fecha, no tuvo mayores problemas para doblegar a Libertad, al que superó por 2 a 0, al cabo de una sólida tarea. El cotejo tuvo como escenario la cancha de Banco Provincia y fue un monólogo de las balcarceñas.
La victoria se concretó gracias a los tantos señalados por Milagros Fuertes y Rocío Tello, ambos en el segundo tiempo.
Cuando sólo resta una fecha para el cierre de la primera fase, Social Pato se aseguró la posición de escolta, y jugará su último compromiso ante el "colista" Quilmes.
La primera fase la ganó Banco Provincia, que goleó precisamente al "Cervecero" por 15 a 0. El líder e invicto es el gran candidato al título, habiendo acumulado 45 puntos en los 15 cotejos disputados, con una diferencia de gol de +85.

                          RESULTADOS Y POSICIONES
Estos son los resultados completos de la decimoséptima fecha, en la cual quedó libre Miramar:

-Juvenilia (MdP) 0, General Urquiza 1.
-Libertad (MdP) 0, Social Pato (Balcarce) 2.
-Deportivo Norte (MdP) 0, Pueyrredón (MdP) 9.
-Quilmes (MdP) 0, Banco Provincia (MdP) 15.

Estas son las posiciones de la "Línea Desarrollo": 1º) Banco Provincia (MdP), 45 puntos; 2º) Social Pato (Balcarce), 35; 3º) Pueyrredón (MdP), 31; 4º) General Urquiza (MdP) y Libertad (MdP), 19; 6º) Miramar, 17; 7º) Juvenilia (MdP), 16; 8º) Deportivo Norte (MdP), 10, y 9º) Quilmes (MdP), 1.

Fotos y texto: (c) La Vanguardia 2016. Queda prohibida la reproducción parcial o total del material periodístico como las fotografías contenidas en esta información, que resultan de uso exclusivo del diario La Vanguardia. Se recuerda a los programas televisivos y sitios de internet que leen y utilizan material de esta página, sin citar la fuente, que están violando la ley de Copywright.

Más Noticias de Deportes
ver historial de notas
Publicidad
Publicidad

Contactanos

Crear Cuenta

Tengo Cuenta

Ingresar a Cuenta

Recuperar Clave

Generar Clave Nueva

Ingrese y confirme nueva clave