Para guardar el acceso directo en el escritorio de su celular, pulse y haga clic en AGREGAR A INICIO

Información Premium Registrate

¿Olvidaste tu contraseña?

Viernes, 26 de Abril de 2024 | 11907 Usuarios únicos

Fútbol

Los Patos volvió a sumar y sigue soñando
16-10-2016 A pesar de haber contado con las mejores oportunidades como para alzarse con la victoria, el elenco superior de Los Patos Fútbol Club empató sin goles como visitante ante El Cañón, por la cuarta fecha del certamen Clausura de primera división, denominado “Carlos Charlie Soria”, que organiza la Liga Marplatense. De esta manera, la formación balcarceña volvió a sumar y mantiene intactas sus posibilidades de pelear por su ingreso a la segunda fase de la competición.
El encuentro se desarrolló en la cancha de Quilmes, que presentó un estado bastante deplorable en lo que respecta a su campo de juego. La primera mitad fue favorable a los visitantes, que dispusieron de las mejores opciones; en el complemento la puja se hizo un poco más equilibrada, aunque Los Patos volvió a disfrutar de un par de chances inmejorables, que no pudo capitalizar. De esta manera vio frustrada la oportunidad de alcanzar su segundo éxito consecutivo, tras la goleada alcanzada ante Talleres en la jornada anterior.

                                             EL PARTIDO
Ambos equipos salieron a jugar con una propuesta ofensiva y por ello no extrañó que muy rápidamente aparecieran las chances. Un ingreso de Germino encontró el travesaño como oposición, cuando se descontaba el gol. En una jugada siguiente Montiel definió con precisión, una lucida llegada conjunta, pero el árbitro anuló la conquista por un discutible fuera de juego.
Posteriormente Mustafá dejó sin sanción una falta dentro del área en perjuicio de Germino, y promediando la etapa, Bica recibió una buena habilitación de Beber, pero remató a las manos del arquero.
En esta etapa El Cañón casi no llegó. Disfrutó apenas de un remate lejano de Martínez que se fue acariciando el travesaño. Cerca del final lo tuvo nuevamente Amadeo, pero a su remate final le faltó precisión.
El complemento resultó un poco más equilibrado, pues la lucha se estancó mucho en los sectores centrales. Igual Los Patos tuvo sus llegadas. Montiel remató desviado desde el punto de penal. También El Cañón. Con un cabezazo de Meloni y una llegada franca del ingresado Müller.
Sobre el final, el conjunto balcarceño tuvo la más nítida. Luego de una gran jugada colectiva, Augusto cedio en el momento justo a Berg, cuyo remate pegó en el palo. El balón le quedó nuevamente a Augusto y otra vez habilitó a Berg, pero ahora su disparo fue salvado sobre la línea de sentencia.
En suma, un empate con gusto a poco, teniendo en cuenta que pudo lograrse algo más. El punto dejó a los balcarceños con la chance intacta de seguir peleando por ingresar al "Play Off". El venidero sábado recibirán al ya clasificado Kímberley, en la cancha de San Lorenzo.

                                                 SINTESIS
Esta es la síntesis del partido:

EL CAÑON: Páez; Arbilla, Mariano Vega, Ponce (Rodríguez) y Muñoz; Gabarain, Martínez, Neme y Laureano Vega; Meloni y Melga (Müller). DT: Mauricio Gomenza.
LOS PATOS: Gastón Churrupit; Juan Terminiello, Víctor Lemus, Fabián Lingurini y Gabriel Del Valle; Santiago Amadeo, Luciano Beber, Matías Leguizamón (David Berg) y Alejandro Germino (Franco Córdoba); Franco Bica y Emmanuel Montiel (Matías Augusto). DT: Juan Carlos Iribarren.
Arbitro: Ariel Mustafá.
Incidencias: 47' ST expulsados Laureano Vega (EC) y Gabriel Del Valle (LP).
Cancha: Quilmes.

                                                RESULTADOS
Estos son los resultados de la cuarta fecha del certamen:

ZONA "A":
-Kimberley 2
(Mañas y Rondanina), General Mitre 0.
-El Cañón 0, Los Patos (Balcarce) 0.
-Talleres 1
(Tejeda), Quilmes 2 (Duarte y Benítez)

ZONA "B":
-Atlético Mar del Plata 2
(Ortega Sánchez y Bulat), San Lorenzo 1 (Echeverría).
-San José 0, Deportivo Norte 3 (Manzanares, Herrera y R. Favre).
-Racing 1 (Pablo Acosta), San Isidro 2 (Ezequiel Petti e Ignacio Chiappa de penal).

INTERZONAL "A"-"B":
-Boca 4
(Esteban Jaime 3 y Fernández), Peñarol 1 (Quiroz).

ZONA "C":
-Alvarado 1
(Leonardo Verón), Independiente 2 (Esteban Benavídez y Alexis Chroniuck).
-Almagro-Florida 0, General Urquiza 4 (Leandro Barros, Tomás Márquez, Cristian D'Addato y Mariano Pintos).
-Al Ver Verás 2 (Murro y De la Llama), Unión 1 (Casamiquela).

ZONA "D":
-Libertad 1
(Cristian Alvarez en contra), Nación 0.
-Once Unidos 2
(Bracco y Díaz), Bánfield 0.
-Cadetes de San Martín 2
(Di Martino y Eceiza), Círculo Deportivo (Otamendi) 1 (Hidalgo).

INTERZONAL "D"-"C":
-Argentinos del Sud 2
(Franco Suárez y Darío Caliva), River 0.

                                POSICIONES
Con cuatro fechas cumplidas, estas son las posiciones actuales:

-ZONA "A": 1º) Kímberley, 12 puntos (clasificado); 2º) Boca y Quilmes, 7; 4º) El Cañón, 5; 5º) Los Patos (Balcarce), 4; 6º) General Mitre, 1, y 7º) Talleres, sin unidades.
-ZONA "B": 1º) San Isidro, 12 puntos; 2º) Atlético Mar del Plata, 10; 3º) Deportivo Norte, 9; 4º) San José, 7; 5º) Racing, 6, y 6º) Peñarol y San Lorenzo, sin unidades.
-ZONA "C": 1º) General Urquiza, 9 puntos; 2º) Independiente, 7; 3º) Alvarado y River, 6; 5º) Al Ver Verás, 3; 6º) Almagro-Florida, 2, y 7º) Unión, 1.
-ZONA "D": 1º) Libertad, 10 puntos; 2º) Nación, 9; 3º) Cadetes de San Martín, 7; 4º) Argentinos del Sud, 6; 5º) Once Unidos y Círculo Deportivo (Otamendi), 4, y 7º) Bánfield, 3.

                                    PROXIMA FECHA
El venidero fin de semana se cumplirá la quinta fecha, con esta programación:

-ZONA "A": General Mitre vs. Boca, Quilmes vs. El Cañón y Los Patos (Balcarce) vs. Kímberley.
-ZONA "B": San Isidro vs. San José, Deportivo Norte vs. Atlético Mar del Plata y San Lorenzo vs. Peñarol.
-INTERZONAL "A"-"B": Talleres vs. Racing.
-ZONA "C": General Urquiza vs. Al Ver Verás, Unión vs. Alvarado e Independiente vs. River.
-ZONA "D": Nación vs. Cadetes de San Martín, Círculo Deportivo (Otamendi) vs. Argentinos del Sud y Banfield vs. Libertad.
-INTERZONAL "C"-"D": Almagro-Florida vs. Once Unidos.

Fotos y texto: (c) La Vanguardia 2016. Queda prohibida la reproducción parcial o total del material periodístico como las fotografías contenidas en esta información, que resultan de uso exclusivo del diario La Vanguardia. Se recuerda a los programas televisivos y sitios de internet que leen y utilizan material de esta página, sin citar la fuente, que están violando la ley de Copywright.

Más Noticias de Deportes
ver historial de notas
Publicidad
Publicidad

Contactanos

Crear Cuenta

Tengo Cuenta

Ingresar a Cuenta

Recuperar Clave

Generar Clave Nueva

Ingrese y confirme nueva clave