Para guardar el acceso directo en el escritorio de su celular, pulse y haga clic en AGREGAR A INICIO

Información Premium Registrate

¿Olvidaste tu contraseña?

Jueves, 18 de Abril de 2024 | 1561 Usuarios únicos

Hóckey

Doble festejo de Sportivo Trabajo en la Copa CAFER
16-10-2016 Con el título de campeón conseguido en la categoría mayores y el subcampeonato en la divisional séptima, el Club Sportivo Trabajo tuvo un doble festejo al culminar una nueva edición de la tradicional Copa C.A.F.E.R. (Centro de Ayuda a las Familias en Riesgo) de hóckey femenino sobre césped.
Esta competición reúne a un importante número de equipos de diferentes puntos de la región y anualmente desarrolla una intensa actividad.

                                EL TITULO DE CAMPEON
La mayor alegría la aportó la formación de mayores, dirigida por la entrenadora Sofía Villan. Alcanzó el máximo galardón al reunir 18 puntos a lo largo de la competición, tras haber obtenido la victoria en los 6 partidos que disputaron en esta instancia, convirtiendo 10 goles y sin recibir ninguno en su propia valla.
En la última presentación en Mar del Plata disputaron dos partidos: en uno vencieron 3 a 0 a Comercial, con goles de Agustina Caroleo y Constanza López Juno; en el restante además empataron 1 a 1 con Ferroviarios, marcando el tanto en esta ocasión Melina Caroleo.
Integraron el plantel que alcanzó el título: Agustina Caroleo, Melina Caroleo, Constanza López Juno, Sol Villavicencio, Lucila Barrios, Karen Figueroa, Fiorela Pardo y Soledad Fernández.

                                 EL SUBCAMPEONATO DE SEPTIMA
También la que cumplió una gran actuación fue la séptima divisional, que se alzó con el subcampeonato en la Copa de Oro.
Orientadas por Federico Alegre, tuvieron un muy buen andar culminando segundas con 14 unidades, finalizando detrás del campeón River, que repitió halago por segunda temporada consecutiva y que, precisamente, fue el rival que las venció en la última jornada.
Las componentes del equipo fueron: Maia Pelucca, Bianca Mónaco, Alanis Moyano, Melina Tambasio, Albertina Muñoz, Ornela Zarini, Delfina Caroleo, Milagros Sciacca, Jenifer Vinaccia, Agustina Pérez, Micaela Cerone, María Paz Di Marco, Luján De Césare, Aldana Maifredini, Martina Pérez y Emilia Mancini.

                                     OTRO EQUIPO CON CHANCE
Por último, la formación que interviene en la competición denominada "Mamis", derrotó por la mínima diferencia a CUD'S y a Nación, con goles de Claudia García y Candelaria Beguiristain, respectivamente, en cotejo válido por la Copa de Bronce.
Las balcarceñas acumulan 9 unidades en la tabal, ubicándose en tercer lugar por diferencia de un sólo gol, ya que comparte lugar con CUD'S. Las posiciones las encabeza Las Delfinas, con 12 puntos.
Precisamente las chances de obtener el máximo lauro son para estos tres equipos, que definirán su suerte en la última fecha a cumplirse el 6 de noviembre.

Fotos y texto: (c) La Vanguardia 2016. Queda prohibida la reproducción parcial o total del material periodístico como las fotografías contenidas en esta información, que resultan de uso exclusivo del diario La Vanguardia. Se recuerda a los programas televisivos y sitios de internet que leen y utilizan material de esta página, sin citar la fuente, que están violando la ley de Copywright.

Más Noticias de Deportes
ver historial de notas
Publicidad
Publicidad

Contactanos

Crear Cuenta

Tengo Cuenta

Ingresar a Cuenta

Recuperar Clave

Generar Clave Nueva

Ingrese y confirme nueva clave