Para guardar el acceso directo en el escritorio de su celular, pulse y haga clic en AGREGAR A INICIO

Información Premium Registrate

¿Olvidaste tu contraseña?

Viernes, 26 de Abril de 2024 | 13707 Usuarios únicos

Voley

Gran victoria de Balcarce Vóley ante IAE
02-10-2016 Jugando en un estupendo nivel, el elenco femenino de la categoría sub-15 de Balcarce Vóley consiguió una nueva victoria en el marco de la séptima fecha del certamen Clausura organizado por la Asociación Marplatense. Jugando en nuestro medio derrotó con claridad a IAE, por 3 a 0, afianzándose en el tercer escalón de la tabla de posiciones.
La formación que dirige técnicamente Javier Melita mantiene el estupendo nivel competitivo que había mostrado en el pasado Apertura y sigue siendo protagonista del certamen marplatense.
En la mañana del domingo recibió la visita de Instituto Albert Einstein (IAE), en el gimnasio de la Escuela 13, con buen marco de público. El juego correspondió a la séptima fecha de la fase regular y significó una amplia victoria balcarceña, con un juego de alto nivel técnico.
El elenco anfitrión tuvo que batallar en el primer y tercer parcial, pero finalmente terminó edificando su quinto triunfo en la competición, sobre siete presentaciones (sólo cayó ante Mar Chiquita Vóley y Once Unidos). Los parciales favorables a las balcarceñas fueron de 25/21, 25/18 y 25/23.
Con este resultado, el sub-15 balcarceño se afianzó en el tercer lugar de la tabla de posiciones, detrás de Mar Chiquita Vóley y Unión, que ocupan las posiciones precedentes. Se halla peleando el tercer escalón del podio con Once Unidos y el propio IAE. La reglamentación establece que los cuatro primeros se meterán en la Copa de Oro, donde definirán el título.
Vale consignar que el equipo de nuestra ciudad venció hasta el momento a los representativos de Necochea, Villa Gesell, Tandil, Centro de Talentos del Vóley (CeDeTalVo), además del Einstein.
El elenco ganador alistó a: Macarena Abalo, Sabrina Bechir, Lucía De Igartúa, Lourdes Erquiaga, Ariana Larsen, Fiorella Malena, Camila Martínez, Sol Melita, Juliana Miganne, Camila Pomares, Rocío Ringelmann y Camila Scioli.
El venidero fin de semana las chicas balcarceñas tendrán descanso. Volverán a actuar el sábado 15 del corriente. En este caso, por la novena fecha, visitarán a Mar Chiquita Vóley, en Mar del Plata.

Fotos y texto: (c) La Vanguardia 2016. Queda prohibida la reproducción parcial o total del material periodístico como las fotografías contenidas en esta información, que resultan de uso exclusivo del diario La Vanguardia. Se recuerda a los programas televisivos y sitios de internet que leen y utilizan material de esta página, sin citar la fuente, que están violando la ley de Copywright.

Más Noticias de Deportes
ver historial de notas
Publicidad
Publicidad

Contactanos

Crear Cuenta

Tengo Cuenta

Ingresar a Cuenta

Recuperar Clave

Generar Clave Nueva

Ingrese y confirme nueva clave