Para guardar el acceso directo en el escritorio de su celular, pulse y haga clic en AGREGAR A INICIO

Información Premium Registrate

¿Olvidaste tu contraseña?

Jueves, 28 de Marzo de 2024 | 11581 Usuarios únicos

Básquetbol

El sub-15 de Sportivo Trabajo fue contundente
28-09-2016 Evidenciando un claro predominio sobre su oponente, Huracán de Necochea, el elenco sub-15 del Club Sportivo Trabajo consiguió una contundente victoria en el marco de la segunda fecha del certamen Clausura de la Asociación Necochense de básquetbol. Los balcarceños se impusieron por 99 a 28. Por su parte, el sub-17 debutó con una ajustada derrota.
El gimnasio ubicado en el primer piso de la sede social aurinegra sirvió como escenario para el desarrollo de esta intensa jornada básquetbolística, donde los balcarceños cotejaron con Huracán. Hubo un gran marco de público.

                             GRAN TRIUNFO DEL SUB-15
El elenco sub-15, que fue subcampeón en el Apertura, demostró que está en condiciones de seguir peleando por el título. En una nueva muestra de su poderío y constante evolución, vapuleó al "Globo", venciéndolo por 99 a 28.
Desde el arranque mismo fue evidente la superioridad de los anfitriones, quienes defendieron con intensidad y pudieron atacar cómodamente, merced al constante movimiento de balón y ataques directos al aro.
Vale destacar que la mayoría de los jugadores de mayor rodaje en esta categoría pudieron tener muchos minutos de descanso, teniendo en cuenta que posteriormente hicieron su debut en el sub-17. Quienes dieron la cara y de la mejor manera fueron aquellos jugadores que no suelen jugar muchos minutos, tal es el caso de Franco Oscoz, Ignacio López y Lucas Aznar.
Jugaron aquí: Lucas Aznar, Tobías Contreras, Santiago Pereyra Iraola, Facundo Colaneri, Tomás Ocampos, Franco Oscoz, Lucas Ferreyra, Iván Montes, Tomás Matarazzo, Ignacio López, Lautaro Vignate y Federico Muñoz.

                                              DEBUT DEL SUB-17
En lo que respecta a la categoría sub-17 de la entidad balcarceña, hizo su debut oficial enfrentando a Huracán, que es el último campeón. La incógnita pasaba por comprobar qué tan lejos se encontrarían de ese nivel, ya que solo participan en este equipo 5 jugadores puros de la categoría. A ellos se les sumaron los sub-15 con toda su impronta. Examen más que aprobado, más allá de la derrota por 70 a 53.
Los balcarceños estuvieron arriba del marcador al final del primer tiempo y le jugaron de igual a igual al gran candidato del torneo. La diferencia a favor de los visitantes se marcó en el tercer cuarto. Allí Huracán mostró su oficio y experiencia atacando en momentos claves y aprovechando algunos momentos de desconcentración de los locales, quienes terminaron pagando el precio a una inactividad superior a los 6 meses.
Actuaron aquí: Carlos Odeón, Martiniano Mendoza Joy, Agustín Riccillo, Francisco Venditti, Alejo González Flecha, Iván Montes, Santiago Pereyra Iraola, Lucas Ferreyra, Federico Muñoz, Lautaro Vignate y Tobías Contreras.

                                          EL ELENCO SUB-13
Por último, el equipo balcarceño sub-13 debió jugar de manera recreativa, en virtud de que Huracán asistió al compromiso con menos de 10 jugadores. Una falta reglamentaria. Igual el juego significó una gran experiencia para estos chicos, quienes se enfrentaron al equipo subcampeón, quien cuenta, como anécdota, con un jugador de más de 1,90 mts (con solo 13 años) que se encuentra entrenando en el CENARD, en el Plan Altura.
Actuaron aquí: Baltasar Bruschetti, Mateo Campolieti, Saleh Barakat, Iasin Barakat, Micaela Dettorre, Regina Muñoz, Emmanuel Colaneri, Fausto Quiroz, Emilio Pinilla y Bautista Oscoz.

Fotos y texto: (c) La Vanguardia 2016. Queda prohibida la reproducción parcial o total del material periodístico como las fotografías contenidas en esta información, que resultan de uso exclusivo del diario La Vanguardia. Se recuerda a los programas televisivos y sitios de internet que leen y utilizan material de esta página, sin citar la fuente, que están violando la ley de Copywright.

Más Noticias de Deportes
ver historial de notas
Publicidad
Publicidad

Contactanos

Crear Cuenta

Tengo Cuenta

Ingresar a Cuenta

Recuperar Clave

Generar Clave Nueva

Ingrese y confirme nueva clave