Para guardar el acceso directo en el escritorio de su celular, pulse y haga clic en AGREGAR A INICIO

Información Premium Registrate

¿Olvidaste tu contraseña?

Miércoles, 17 de Abril de 2024 | 14183 Usuarios únicos

Atletismo

Participación balcarceña en el provincial
26-09-2016 Una delegación de cinco deportistas balcarceños intervino en la nueva edición del Campeonato Provincial de Campo y Pista, reservado para la categoría U-16 (cadetes), desarrollado en Mar del Plata. La mejor performance le correspondió a Shalom Lescano.
Un total de 354 damas y 376 varones participaron en el XVIIIº Campeonato Provincial de atletismo de pista y campo, que se llevó a cabo en el Estadio Atlético "Justo Román" de la vecina ciudad balnearia.

                                      LA DELEGACION LOCAL
Fueron cinco los deportistas locales que intervinieron en esta realización, representando a la Asociación Atlética Balcarce (AAB).
La mejor performance individual fue la de Shalom Lescano, a pesar de tener 12 años y otorgando un importante hándicap. Participó en los 2.400 metros llanos, ubicándose segunda en la segunda batería y ocupando la séptima ubicación en la final, con un tiempo de 9'36"01/100.
Por su parte, Lucía Pérez se ubicó en el puesto 20°, con un tiempo de 10'48"94/100, en la misma distancia.
En lo que respecta a Sergio Villarruel, también intervino en los 2.400 metros llanos, ubicándose en el puesto 16°, con un tiempo de 8'14"90/100.
Además, Marisol Ramírez participó en los 80 metros llanos. Quedó octava en la séptima serie, con un tiempo de 13"85/100, no logrando la clasificación para la final. Terminó 61ª en el ordenamiento definitivo.
Por último, Rocío Torres, actuó en los 80 metros llanos. Terminó octava en la tercera serie y ocupando el puesto 55° en la general, con un tiempo de 13"28/100, no clasificando a la final. Luego fue de la partida en salto en largo, siendo sus dos saltos nulos, por lo cual se quedó sin una marca oficial.
Cabe consignar que la delegación local estuvo acompañada por los entrenadores Débora Lescano, Marcos González y Lorenzo Lescano, además de un importante número de familiares.

Fotos y texto: (c) La Vanguardia 2016. Queda prohibida la reproducción parcial o total del material periodístico como las fotografías contenidas en esta información, que resultan de uso exclusivo del diario La Vanguardia. Se recuerda a los programas televisivos y sitios de internet que leen y utilizan material de esta página, sin citar la fuente, que están violando la ley de Copywright.

Más Noticias de Deportes
ver historial de notas
Publicidad
Publicidad

Contactanos

Crear Cuenta

Tengo Cuenta

Ingresar a Cuenta

Recuperar Clave

Generar Clave Nueva

Ingrese y confirme nueva clave