Para guardar el acceso directo en el escritorio de su celular, pulse y haga clic en AGREGAR A INICIO

Información Premium Registrate

¿Olvidaste tu contraseña?

Miércoles, 24 de Abril de 2024 | 4983 Usuarios únicos

Automovilismo

Actuación con altibajos para Diego Ciantini
26-09-2016 El volante balcarceño Diego Ciantini cumplió una tarea con altibajos, en el marco de la sexta fecha del calendario de la Fórmula 4 Italiana, desarrollada en el trazado de Imola. Terminó sexto en la primera carrera, debió desertar en la segunda, arribando decimosexto en la tercera.
Continúa haciendo experiencia en tierras europeas el piloto local, nuevamente al comando de una de las unidades del equipo Jenzer Motorsport. En este caso, la exigencia se dio en el veloz trazado de Imola, donde nuevamente se desarrollaron tres competencias.

                                     SUERTE DISPAR
El piloto balcarceño realizó una buena carrera en la primera competencia, pues se ubicó en el sexto lugar, mejorando incluso la realizado en la prueba clasificatoria. El hijo del Bocha" largó 13º y fue remontando con el paso de las vueltas, luego de una dura porfía con Cunati y Colomboi. En esta carrera la victoria quedó en poder Job Van Uitert.

En la segunda competencia, Ciantini no pudo repetir una buena actuación y terminó abandonando. Largó decimoséptimo, pero con el transcurso de las vueltas su auto comenzó a perder el ritmo y sobre el final se fue despistó, lo que determinó su abandono definitivo.

Por último, en el tercer capítulo el balcarceño cerró su participación con un decimosexto lugar. En esta final Ciantini largó desde el vigésimo tercer, en virtud del abandono en la competencia anterior.
Apenas comenzó la carrera el "Pace Car" se hizo presente y Ciantini mantuvo su posición. Cuando se reinició la competencia, el balcarceño pudo avanzar a pasos agigantados, hasta colocarse decimocuarto.
Pero cerca del epílogo, Ciantini perdió dos posiciones en una lucha entre varios vehículos y finalmente vio la bandera de cuadros en el decimosexto lugar.

La próxima fecha del calendario para la Fórmula 4 Italiana -la séptima- se cumplirá en el circuito de Monza, del 28 al 30 de octubre.

Fotos y texto: (c) La Vanguardia 2016. Queda prohibida la reproducción parcial o total del material periodístico como las fotografías contenidas en esta información, que resultan de uso exclusivo del diario La Vanguardia. Se recuerda a los programas televisivos y sitios de internet que leen y utilizan material de esta página, sin citar la fuente, que están violando la ley de Copywright.

Más Noticias de Deportes
ver historial de notas
Publicidad
Publicidad

Contactanos

Crear Cuenta

Tengo Cuenta

Ingresar a Cuenta

Recuperar Clave

Generar Clave Nueva

Ingrese y confirme nueva clave