Para guardar el acceso directo en el escritorio de su celular, pulse y haga clic en AGREGAR A INICIO

Información Premium Registrate

¿Olvidaste tu contraseña?

Sábado, 27 de Abril de 2024 | 260 Usuarios únicos

Deportes

Se trabaja en los playones polideportivos
22-09-2016 Con la intención de dejarlos en las debidas condiciones, en virtud de la cercanía del buen tiempo que motivará su utilización por parte de los más chicos, se ha iniciado un intenso trabajo de reparación en los distintos playones polideportivos de la ciudad.
La tarea es llevada a cabo por parte de la Subsecretaría de Deporte y Recreación de la comuna, y en estas primeras semanas los mismos se realizaron en los ubicados en el Parque Municipal Cerro "El Triunfo" y el que se encuentra en la plaza Colón.
Las labores que se desarrollan es la remoción de los tableros de la cancha de básquet, para su posterior reparación tanto de la parte de madera como la metálica, procediéndose al pintado y recolocado.
Desde la dependencia se solicita a la población en general que cuide dichos tableros, no realizando pintadas y ni colgándose de lo aros de básquet, ya que lo mismo no son profesionales.

Fotos y texto: (c) La Vanguardia 2016. Queda prohibida la reproducción parcial o total del material periodístico como las fotografías contenidas en esta información, que resultan de uso exclusivo del diario La Vanguardia. Se recuerda a los programas televisivos y sitios de internet que leen y utilizan material de esta página, sin citar la fuente, que están violando la ley de Copywright.

Más Noticias de Deportes
ver historial de notas
Publicidad
Publicidad

Contactanos

Crear Cuenta

Tengo Cuenta

Ingresar a Cuenta

Recuperar Clave

Generar Clave Nueva

Ingrese y confirme nueva clave