Para guardar el acceso directo en el escritorio de su celular, pulse y haga clic en AGREGAR A INICIO

Información Premium Registrate

¿Olvidaste tu contraseña?

Miércoles, 24 de Abril de 2024 | 15169 Usuarios únicos

Mountain bike

Presentaron el “Desafío de la Web”
22-09-2016 Luego de dos postergaciones consecutivas, como consecuencia del mal tiempo, se llevará a cabo el domingo venidero la cuarta edición de la competencia de mountain bike, denominada “Desafío de la Web”, que recorrerá caminos rurales del partido y será a total beneficio del Hogar Nuestro Sueño.
La presentación formal de la competencia tuvo lugar en el transcurso de una conferencia de prensa llevada a cabo en la "Sala de los Intendentes" del palacio municipal.
La tarea estuvo a cargo del responsable de la Subsecretaría de Deportes y Recreación de la comuna, Hugo Ferrino; uno de los organizadores de la competencia, José Luis Cavuoti, y un miembro de la comisión directiva del Hogar, Daniel Celaya.
En la ocasión Ferrino destacó la importancia de esta carrera, porque no sólo se muestra a la ciudad desde el punto de vista deportivo sino también desde lo turístico, resaltando además que a nuestra ciudad estarán llegando corredores de distintos puntos del país.
Por su parte, Cavuoti comentó que el "Desafío de la Web" es una carrera en pareja contrarreloj, muy importante en el calendario de los "bikers". Ya han confirmado su participación 300 competidores de distintos puntos del país, estando representadas 77 ciudades.
En la ocasión los corredores recorrerán diferentes caminos rurales de la ciudad, teniendo como punto de largada y llegada la zona de "La Pulpería" en el cerro "El Triunfo". La actividad comenzará a las 10 horas.
En tanto, Daniel Celaya agradeció al intendente municipal, al subsecretario de Deporte y Recreación, a los competidores y a las empresas que hacen posibles esta competencia. Destacando que desde el Hogar "Nuestro Sueño" se brindará la logística y tendrá a su cargo el servicio de cantina.

Fotos y texto: (c) La Vanguardia 2016. Queda prohibida la reproducción parcial o total del material periodístico como las fotografías contenidas en esta información, que resultan de uso exclusivo del diario La Vanguardia. Se recuerda a los programas televisivos y sitios de internet que leen y utilizan material de esta página, sin citar la fuente, que están violando la ley de Copywright.

Más Noticias de Deportes
ver historial de notas
Publicidad
Publicidad

Contactanos

Crear Cuenta

Tengo Cuenta

Ingresar a Cuenta

Recuperar Clave

Generar Clave Nueva

Ingrese y confirme nueva clave