Para guardar el acceso directo en el escritorio de su celular, pulse y haga clic en AGREGAR A INICIO

Información Premium Registrate

¿Olvidaste tu contraseña?

Jueves, 25 de Abril de 2024 | 11604 Usuarios únicos

Tenis de mesa

Fabián Bianchini fue campeón en Mar del Plata
29-08-2016 Al cabo de una gran tarea a lo largo de toda la competición, el balcarceño Fabián Bianchini se consagró campeón, dentro de la segunda categoría, en la nueva edición del tradicional certamen “Ciudad Feliz” de tenis de mesa, disputado en Mar del Plata. En la oportunidad, Roberto Zabala logró el bronce en tercera categoría.
En instalaciones del Club Ingeniero Acosta de Mar del Plata se llevó a cabo la decimotercera edición del certamen "Ciudad Feliz", que reunió a jugadores tenismesistas de diferentes puntos de la región.
Representando a Balcarce lo hizo una delegación perteneciente al Club Amigos Unidos, que terminó redondeando una estupenda faena.

                                  LOS BALCARCEÑOS
La mejor performance le correspondió a Fabián Bianchini, quien compitió dentro de la segunda categoría. Con un sólido andar fue superando los distintos compromisos de su zona y luego los cruces eliminatorios. En todos los casos, sin ceder ningún set.
Así arribó a la final, donde enfrentó al marplatense Gustavo Quiroga. En un juego muy duro y equilibrado, el balcarceño terminó consagrándose campeón, al imponerse por 3 a 2: parciales de 8/11, 11/7, 8/11, 11/7 y 11/8.
Por su parte, en tercera categoría, Roberto Zabala en su grupo de cuatro jugadores ganó todos sus cruces y se clasificó primero. Ya en la fase de llaves fue escalando hasta acceder en semifinales. Allí cayó ante el talentoso marplatense Daniel Rosado, obteniendo el tercer lugar y la consiguiente presea de bronce.
Por último, en cuarta categoría y con 25 inscriptos, Enzo Simoiz clasifico segundo en zona. Posteriormente fue trepando en la instancia de las llaves hasta llegar a los cuartos de final. En esa instancia quedó eliminado al perder por un ajustado resultado ante el marplatense Lucas Martín.

                                          LA LIGA FEBATEM
En otro orden de cosas, el venidero fin de semana por la ultima fecha de la fase regular de la liga de equipos FEBATEM, volverá a competir el representativo de Amigos Unidos. En este caso recibirá a los gesellinos del Club de Pesca y Náutica de esa ciudad.
Cabe recordar que los tricolores marchan en la primera ubicación en segunda división, empatados con los gesellinos; mientras que en primera están punteando con una diferencia de 3 puntos sobre los segundos que son Gesell y Olavarría.

Fotos y texto: (c) La Vanguardia 2016. Queda prohibida la reproducción parcial o total del material periodístico como las fotografías contenidas en esta información, que resultan de uso exclusivo del diario La Vanguardia. Se recuerda a los programas televisivos que leen material de esta página, sin citar la fuente, que están violando la ley de Copywright.

Más Noticias de Deportes
ver historial de notas
Publicidad
Publicidad

Contactanos

Crear Cuenta

Tengo Cuenta

Ingresar a Cuenta

Recuperar Clave

Generar Clave Nueva

Ingrese y confirme nueva clave