Para guardar el acceso directo en el escritorio de su celular, pulse y haga clic en AGREGAR A INICIO

Información Premium Registrate

¿Olvidaste tu contraseña?

Viernes, 26 de Abril de 2024 | 4889 Usuarios únicos

Fútbol

Agrarias extendió su racha exitosa
27-08-2016 Debiendo batallar bastante para doblegar a su entusiasta adversario, Ciencias Agrarias venció merecidamente a Deportivo Los Pinos, por 2 a 1, afianzándose en el liderazgo de la zona “B” del Oficial, en el marco de la undécima fecha de la competición. Los goles del conjunto ganador fueron obra de Juan Cepeda y Daniel Piñeyro.
En la cancha de Teléfonos se desarrolló este encuentro, que fue arduamente disputado y que enfrentó a dos equipos que están encaramados en los primeros lugares de sus respectivas zonas.
Agrarias, que tiene un juego pendiente ante Rácing, logró extender su paso ganador, consolidándose en la cima de su zona y dando un nuevo paso para asegurarse anticipadamente su acceso a los "Play Off" y además el consiguiente acceso para la zona "A" en la próxima temporada. Para Los Pinos fue una caída que puede complicar su clasificación, aunque para ello habrá que aguardar lo que ocurre cuando se complete la totalidad de la jornada.
La primera mitad fue más equilibrada. Agrarias salió con intenciones de proponer un poco más en ofensiva, aunque se encontró con un elenco pinense bien parado, que supo controlarlo por momentos. Más allá de su empeño, el dueño de casa prácticamente no logró generar chances claras.
Pero las emociones estaban reservadas para el complemento. Luego de un cuarto de hora donde se mantuvo una cierta paridad, Los Pinos logró golpear justo y ponerse en ventaja. Darío Catalán aprovechó una pelota suelta en el área y con disparo corto abrió el marcador.
La formación que dirige Mauro Cambre sintió el impacto y trató de presionar más arriba, buscando alcanzar la paridad, ante un Los Pinos que se retrasó en el campo y especuló con la réplica veloz.
La presión del local se fue haciendo más ostensible hasta que sobre los 35' Juan Cepeda capitalizó una buena llegada de su equipo, para someter al golero pinense y decretar la justa paridad.
No se conformó Agrarias y siguió asumiendo riesgos, ante un conjunto pinense más conformista. Y cuando se jugaban los instantes finales alcanzó el gol que le dio la victoria. A la salida de un centro cruzado, despejado en el área, el delantero Gabriel volvió a meter la pelota en el punto del penal. Por allí apareció Enzo Piñero y con disparo corto, superó la resistencia del golero rival, para asegurar los tres puntos para su equipo.

Fotos y texto: (c) La Vanguardia 2016. Queda prohibida la reproducción parcial o total del material periodístico como las fotografías contenidas en esta información, que resultan de uso exclusivo del diario La Vanguardia. Se recuerda a los programas televisivos que leen material de esta página, sin citar la fuente, que están violando la ley de Copywright.

Más Noticias de Deportes
ver historial de notas
Publicidad
Publicidad

Contactanos

Crear Cuenta

Tengo Cuenta

Ingresar a Cuenta

Recuperar Clave

Generar Clave Nueva

Ingrese y confirme nueva clave