Para guardar el acceso directo en el escritorio de su celular, pulse y haga clic en AGREGAR A INICIO

Información Premium Registrate

¿Olvidaste tu contraseña?

Jueves, 25 de Abril de 2024 | 2720 Usuarios únicos

Fútbol

El juvenil sub-15 debutará el viernes 2
25-08-2016 El seleccionado juvenil balcarceño, que competirá en el certamen sub-15 organizado por el Consejo Federal de la AFA, hará su debut en la competición el viernes 2 de setiembre, visitando a Necochea. Este cotejo corresponde a la zona “D” de la competición, que también integran Tandil y Ayacucho.
Ya comenzó la cuenta regresiva para el debut del seleccionado juvenil balcarceño, que dirige técnicamente Juan Marcelo Gentile, en el certamen sub-15.
En este caso, quedó confirmado que el debut será el viernes 2 de setiembre, visitando a su par de Necochea. No está definido aún el escenario. Las opciones son el estadio "Panamericano" de Rivadavia o la cancha de Villa del Parque. El juego se pondrá en marcha a las 20.

                                  SIGUE LA PREPARACION
En el marco de la preparación para dicha competencia, el representativo balcarceño desarrolló una práctica con su par de Sportivo Trabajo, en el predio que esta entidad posee sobre las avenidas Dorrego (40) y Cereijo (31).
La actividad sirvió para que los jugadores dirigidos por Gentile sigan sumando minutos de juego, tratando de llegar con el mayor rodaje posible en este aspecto a lo que será su presentación en la competición organizada por el Consejo Federal de la AFA.
Luego de ello, los futbolistas, integrantes del cuerpo técnico, autoridades liguistas y allegados, compartieron una cena en las instalaciones del Club Atlético Ferroviarios.

Fotos y texto: (c) La Vanguardia 2016. Queda prohibida la reproducción parcial o total del material periodístico como las fotografías contenidas en esta información, que resultan de uso exclusivo del diario La Vanguardia. Se recuerda a los programas televisivos que leen material de esta página, sin citar la fuente, que están violando la ley de Copywright.

Más Noticias de Deportes
ver historial de notas
Publicidad
Publicidad

Contactanos

Crear Cuenta

Tengo Cuenta

Ingresar a Cuenta

Recuperar Clave

Generar Clave Nueva

Ingrese y confirme nueva clave