Para guardar el acceso directo en el escritorio de su celular, pulse y haga clic en AGREGAR A INICIO

Información Premium Registrate

¿Olvidaste tu contraseña?

Jueves, 25 de Abril de 2024 | 14481 Usuarios únicos

Deportes Especiales

Dos equipos balcarceños en la final
23-08-2016 Dos elencos que pertenecen a la Escuela Municipal de fútbol especial obtuvieron la clasificación para disputar la final de la Liga Marplatense de esta especialidad. La misma se llevará a cabo el venidero jueves 29 de setiembre en la vecina ciudad balnearia.
La competición es organizada por la Agrupación CREDE y reúne a distintos equipos pertenecientes a localidades vecinas.
Representando a la Escuela Municipal, dependiente de la Subsecretaría de Deporte y Recreación de la comuna, lo hacen dos equipos, que son dirigidos técnicamente por el profesor de educación física Darío Paciaroni.
El conjunto "A" le ganó a Alito de Mar del Plata por 2 a 0, con los goles anotados por Alejandro Paniagua y Jonathan Fernández. El plantel balcarceño estuvo integrado por: Marcelo Chávez, Claudio Berón, Luis Rivarola, Ismael Aranda, Alejandro Paniagua, Jonathan Fernández y Gonzalo Nogueira.
Por su parte, el equipo "B" también consiguió la victoria. En este caso, ante Benito Juárez por 2 a 0, con sendas anotaciones de Diego Mujica. Actuaron aquí: Luciano Capozzi, Gabriel Caso, Ezequiel Leiva, Serafín Barrios, Roberto Riccio, Abel Juárez y Diego Mujica.
Vale destacar que la final de la competición será el próximo 29 de setiembre, en la cancha de Punto Sur.

Fotos y texto: (c) La Vanguardia 2016. Queda prohibida la reproducción parcial o total del material periodístico como las fotografías contenidas en esta información, que resultan de uso exclusivo del diario La Vanguardia. Se recuerda a los programas televisivos que leen material de esta página, sin citar la fuente, que están violando la ley de Copywright.

Más Noticias de Deportes
ver historial de notas
Publicidad
Publicidad

Contactanos

Crear Cuenta

Tengo Cuenta

Ingresar a Cuenta

Recuperar Clave

Generar Clave Nueva

Ingrese y confirme nueva clave