Para guardar el acceso directo en el escritorio de su celular, pulse y haga clic en AGREGAR A INICIO

Información Premium Registrate

¿Olvidaste tu contraseña?

Jueves, 18 de Abril de 2024 | 813 Usuarios únicos

Fútbol

El Riojano coqueteó con el triunfo
21-08-2016 Como producto de una notable reacción en el complemento, El Riojano terminó empatando con Amigos Unidos 2 a 2, en otro de los encuentros de la décima fecha del torneo Oficial, pero cerca del final dispuso de varias opciones claras como para quedarse con el triunfo. El “Tricolor” sacó dos goles de ventaja, pero luego se quedó y casi termina con las manos vacías.
En los últimos partidos se ha observado como El Riojano viene en franca levantada en su rendimiento, lo que le ha permitido cosechar positivos resultados. Como contrapartida, el "Tricolor" parece atravesar un camino exactamente inverso y ahora este nuevo empate lo ha hizo caer al cuarto lugar de su zona.
Entre ambos protagonizaron un emotivo y accidentado cotejo, desarrollado en el estadio "Antonio Cerono".
La primera mitad fue equilibrada en líneas generales. Ambos mostraron intenciones de asumir el protagonismo, pero carecieron de prolijidad y orden, a los que le sumaron la falta de potencia en ofensiva. Por eso, es que hubo pocas llegadas netas.
Dentro de este panorama, la visita quedó mejor parada, pues promediando la etapa fue expulsado Franco Bustamante en los anfitriones.
El segundo tiempo entregó todas las emociones. Amigos Unidos salió a jugar con mayor determinación, tratando de hacer valer la localía, ante un conjunto albiazul que le cedió la iniciativa y se defendió más cerca de su arco. La presión del dueño de casa derivó en que su oponente se empezara a cargar de tarjetas y así Mariano Giménez y José Amadeo fueron expulsados.
Amigos Unidos no dejó pasar la oportunidad, y rápidamente se puso adelante en el marcador. Primer fue por intermedio de Enzo Petrillo, quien aprovechó una precisa habilitación, y posteriormente Diego Del Roso, con una muy buena definición, establecieron un 2-0, que parecía definitivo.
Nada de eso. El Riojano todavía tenía mucho para decir. El árbitro Cabrelli expulsó a Enzo Petrillo, emparejando la cantidad de jugadores en la cancha, ambientando la reacción del visitante.
Un gran tiro libre de Cristian Cisterna, dejó al conjunto albiazul a un paso del empate. Objetivo que terminó concretando Johnatan Contreras, al recoger un rebote en el cuerpo de Selmi, tras un disparo propio.
Y en los minutos finales, El Riojano se lo llevó por delante. Una jugada dudosa en el área tricolor no fue sancionada con penal; mientras que Selmi primero con una gran atajada y luego el propio Contreras, con una imperfecta definición casi abajo del arco, impidieron que los tres puntos se vayan para la zona del cerrito.

Fotos y texto: (c) La Vanguardia 2016. Queda prohibida la reproducción parcial o total del material periodístico como las fotografías contenidas en esta información, que resultan de uso exclusivo del diario La Vanguardia. Se recuerda a los programas televisivos que leen material de esta página, sin citar la fuente, que están violando la ley de Copywright.

Más Noticias de Deportes
ver historial de notas
Publicidad
Publicidad

Contactanos

Crear Cuenta

Tengo Cuenta

Ingresar a Cuenta

Recuperar Clave

Generar Clave Nueva

Ingrese y confirme nueva clave