Para guardar el acceso directo en el escritorio de su celular, pulse y haga clic en AGREGAR A INICIO

Información Premium Registrate

¿Olvidaste tu contraseña?

Viernes, 29 de Marzo de 2024 | 2275 Usuarios únicos

Automovilismo

El “Gurí” le dio una mano a Suárez
21-08-2016 La buena labor cumplida por el entrerriano Omar Martínez, le permitió al balcarceño Juan José Suárez meterse nuevamente en el “Play Off” de la categoría TC Mouras, tras disputarse la décima jornada del calendario en el autódromo “Roberto Mouras” de La Plata. Luego de la final de pilotos titulares, el volante local estaba afuera de los clasificados, pero la undécima ubicación del “Gurí” lo dejó finalmente en el undécimo puesto de esta primera fase.
Una jornada con muchas emociones entregó la categoría en el trazado platense, en el cual no se utilizó en este caso la variante de la chicana.
Suárez había quedado 15º en la prueba clasificatoria, y posteriormente disputó la segunda serie, donde se había ubicado octavo.
Participó en la final de pilotos titulares, arribando 15º. Ello lo dejó al borde de quedarse afuera de los "Play Off", ya que empataba la duodécima ubicación, pero quedaba relegado con respecto a Jack, con quien estaba igualado en ese lugar.
Vale consignar que en esta carrera se impuso Maximiliano Vivot (Chevrolet), seguido de Juan Catalán Magni (Ford) y Juan Cruz Benvenutti (Chevrolet)

                                      LA DEFINICIÓN
Posteriormente se realizó la carrera de los pilotos invitados, que entregó muchas emociones, a partir de toques y deserciones.
La victoria le correspondió a Franco Vivian, con el auto de Benvenutti; siendo sus escoltas José Ignacio Savino (Ford de Maximiliano López) y Julián Santero (con la Chevy de Santiago Andreoli).
En cuanto a las definiciones, Facundo Ardusso, con el Ford de Federico Paoloni, aribó cuarto y le permitió a éste último asegurarse el primer lugar en la fase regular, y los consiguientes 15 puntos de bonificación.
Por su parte, el "Gurí" Martínez terminó undécimo y con ello no sólo le permitió clasificarse a Suárez, sino que se adjudicó el "Torneo de Invitados". Fue justo el mismo día en que se cumplían 33 años de su debut en el automovilismo.
En definitiva, los doce pilotos de la Copa "Coronación" son: 1°) Federico Paoloni, 372 puntos; 2°) Juan Catalán Magni, 353,50; 3°) Elio Craparo, 343,50; 4°) Daniel Nefa, 332; 5°) Maximiliano López, 329; 6°) Maximiliano Vivot, 322,50; 7°) Luciano Trappa, 317,50; 8°) Juan Cruz Benvenuti, 316; 9°) Juan Ronconi, 311,50; 10°) Gastón Rossi, 307,50; 11°) Juan José Suárez (Balcarce), 300, y 12°) Johnatan Vázquez, 299.

Fotos y texto: (c) La Vanguardia 2016. Queda prohibida la reproducción parcial o total del material periodístico como las fotografías contenidas en esta información, que resultan de uso exclusivo del diario La Vanguardia. Se recuerda a los programas televisivos que leen material de esta página, sin citar la fuente, que están violando la ley de Copywright.

Más Noticias de Deportes
ver historial de notas
Publicidad
Publicidad

Contactanos

Crear Cuenta

Tengo Cuenta

Ingresar a Cuenta

Recuperar Clave

Generar Clave Nueva

Ingrese y confirme nueva clave