Para guardar el acceso directo en el escritorio de su celular, pulse y haga clic en AGREGAR A INICIO

Información Premium Registrate

¿Olvidaste tu contraseña?

Viernes, 26 de Abril de 2024 | 11180 Usuarios únicos

Fútbol

El juvenil sub-15 debuta el 3 de setiembre
29-07-2016 El seleccionado juvenil balcarceño hará su debut en el certamen sub-15 que organiza el Consejo Federal de la AFA el venidero sábado 3 de setiembre. Su rival en el primer cruce será Necochea, jugándose el cotejo de ida en nuestro medio. Asimismo quedó confirmado que la nueva edición de la Fiesta del Fútbol se llevará a cabo en la sede de la Asociación de Bomberos Voluntarios.
Poniendo fin a la incertidumbre, el Consejo Federal de la AFA, que tendrá a su cargo la organización en esta ocasión, confirmó que el certamen sub-15 de seleccionados juveniles dará comienzo el sábado 3 de setiembre.
La competición estará reservada para jugadores de la categoría 2001 y reunirá solamente a 15 equipos. Una cifra mucho menor de lo que había reunido en las últimas ediciones.

                                        FORMA DE DISPUTA
En lo que refiere a la forma de disputa será bastante más acotada, pues se utilizará el sistema de "Play Off" de principio a fin.
En principio se conformarán 7 llaves de 2 equipos cada una -Chascomús quedará libre y se suma en una segunda instancia-. Cada duelo se jugará partidos de ida y vuelta, uno en cada sede, pasando el ganador a la siguiente fase y quedando eliminado de la competición el perdedor.
Con relación a los partidos se dividirán en dos tiempos de 40 minutos de duración cada uno y podrán efectuarse 5 cambios en cualquier momento del cotejo. En lo que respecta a los árbitros, serán pertenecientes a ligas neutrales.

                                          EL RIVAL DE BALCARCE
El seleccionado balcarceño, que dirige técnicamente Juan Marcelo Gentile, tendrá que enfrentar a su similar de Necochea en el primer cruce. El primer juego se desarrollará en el estadio "General Balcarce" el 3 de setiembre. La revancha, siete días más tarde en la vecina ciudad balnearia.
Si atraviesa esta instancia, chocará en la siguiente contra el ganador del duelo entre Tandil y Ayacucho.
Así quedaron conformadas las llaves (el nombrado en primer término será local en el primer partido):

-Carlos Casares vs. Bolívar
-Nueve de Julio vs. Los Toldos
(Los dos ganadores jugarán entre sí)

-25 de Mayo vs. Las Flores
-Lobos vs. La Plata
(Los dos ganadores jugarán entre sí)

-BALCARCE vs. Necochea
-Tandil vs. Ayacucho
(Los dos ganadores jugarán entre sí)

-Dolores vs. Partido de La Costa
Libre. Chascomús (jugará contra el ganador del duelo anterior)

                                       CAMBIO DE ESCENARIO
La Liga Balcarceña de Fútbol informó que, a raíz de los inconvenientes surgidos con la rotura de la caldera del Teatro Municipal "Luis Conti" -por lo cual durante dos meses no se realizará allí ninguna actividad-, la quinta edición de la Fiesta del Fútbol se trasladará al salón principal de la Asociación de Bomberos Voluntarios, sito en calle 2 entre 15 y avenida del Valle.
Se realizará el viernes 5 de agosto del corriente, a partir de la hora 20. En la ocasión se entregarán los premios correspondientes al torneo 2015, en todas las categorías.
La actividad será organizada por la Liga Balcarceña de Fútbol, siendo la entrada libre y gratuita, invitándose a toda la comunidad a participar de la misma.

Fotos y texto: (c) La Vanguardia 2016. Queda prohibida la reproducción parcial o total del material periodístico como las fotografías contenidas en esta información, que resultan de uso exclusivo del diario La Vanguardia. Se recuerda a los programas televisivos que leen material de esta página, sin citar la fuente, que están violando la ley de Copywright.

Más Noticias de Deportes
ver historial de notas
Publicidad
Publicidad

Contactanos

Crear Cuenta

Tengo Cuenta

Ingresar a Cuenta

Recuperar Clave

Generar Clave Nueva

Ingrese y confirme nueva clave