Para guardar el acceso directo en el escritorio de su celular, pulse y haga clic en AGREGAR A INICIO

Información Premium Registrate

¿Olvidaste tu contraseña?

Miércoles, 24 de Abril de 2024 | 10594 Usuarios únicos

Fútbol

Empataron Agrarias y la quinta de Los Patos
25-07-2016 En un cotejo amistoso de preparación, disputado en la cancha de Teléfonos, la quinta división de Los Patos Fútbol Club y la primera de Ciencias Agrarias empataron en dos goles, al cabo de un juego de trámite cambiante y con varias situaciones de gol.
En medio de receso en que está enmarcada la actividad futbolística oficial, los elencos de primera división local disputan amistosos para no perder el ritmo de juego.
Este es el caso del elenco de Ciencias Agrarias, que programó un amistoso ante la quinta división de Los Patos, donde actuaron algunos jugadores que habitualmente son recambio del plantel superior que disputa el certamen marplatense.
El juego fue intenso por momentos, aunque los protagonistas debieron sufrir las imperfecciones del piso, que complicaron su tarea.
Luego de un arranque prometedor, Los Patos se puso en ventaja por intermedio de Matías Leguizamón. Posteriormente reaccionó Agrarias, llegando al empate a través de Joaquín Tappia.
La formación que dirige técnicamente Mauro Cambre le dio la vuelta al marcador, merced a un tanto señalado por Fernando Montes.
Y cuando parecía que Agrarias se quedaba con la victoria, apareció Franco Córdoba y estableció la paridad definitiva.

Fotos y texto: (c) La Vanguardia 2016. Queda prohibida la reproducción parcial o total del material periodístico como las fotografías contenidas en esta información, que resultan de uso exclusivo del diario La Vanguardia. Se recuerda a los programas televisivos que leen material de esta página, sin citar la fuente, que están violando la ley de Copywright.

Más Noticias de Deportes
ver historial de notas
Publicidad
Publicidad

Contactanos

Crear Cuenta

Tengo Cuenta

Ingresar a Cuenta

Recuperar Clave

Generar Clave Nueva

Ingrese y confirme nueva clave