Para guardar el acceso directo en el escritorio de su celular, pulse y haga clic en AGREGAR A INICIO

Información Premium Registrate

¿Olvidaste tu contraseña?

Jueves, 28 de Marzo de 2024 | 4371 Usuarios únicos

Fútbol

Ezequiel Petti accedió a las semifinales con el Pantoja
24-07-2016 Merced a la victoria conseguida ante el Atlántico FC en la última fecha de la fase regular, el elenco de Atlético Pantoja se metió en las semifinales del certamen de fútbol de primera división de la Liga Dominicana. El delantero balcarceño Ezequiel Petti jugó todo el partido y redondeó una buena labor.
Por segunda vez en igual número de torneos, los actuales campeones del Club Atlético Pantoja aseguraron su clasificación a la ronda semifinal de la Liga Dominicana de Fútbol (LDF), tras derrotar al Atlántico FC, por 1 a 0, en un partido celebrado en el Estadio Olímpico "Félix Sánchez". El juego correspondió a la última fecha de la fase regular de la competición.
El único tanto lo señaló el delantero Luis Espinal, a los 11' del complemento, al definir con una frialdad impresionante desde el lado izquierdo del área grande con un tiro cruzado. Había recibido la asistencia de Pablo Cabrera, tras un contragolpe que encontró mal parada a la defensa adversaria.
Con este resultado, el Pantoja sumó su octavo triunfo en el torneo, con cinco empates y cuatro caídas, para un total de 29 puntos, y de esa manera se convirtió en el tercer equipo en clasificar a las Semifinales en la máxima categoría de la Lifa Dominicana.
En el conjunto ganador volvió a actuar a lo largo de todo el partido el delantero balcarceño Ezequiel Petti, quien recientemente se transformó en refuerzo para afrontar la etapa decisiva del certamen.

Fotos y texto: (c) La Vanguardia 2016. Queda prohibida la reproducción parcial o total del material periodístico como las fotografías contenidas en esta información, que resultan de uso exclusivo del diario La Vanguardia. Se recuerda a los programas televisivos que leen material de esta página, sin citar la fuente, que están violando la ley de Copywright.

Más Noticias de Deportes
ver historial de notas
Publicidad
Publicidad

Contactanos

Crear Cuenta

Tengo Cuenta

Ingresar a Cuenta

Recuperar Clave

Generar Clave Nueva

Ingrese y confirme nueva clave