Para guardar el acceso directo en el escritorio de su celular, pulse y haga clic en AGREGAR A INICIO

Información Premium Registrate

¿Olvidaste tu contraseña?

Viernes, 19 de Abril de 2024 | 2531 Usuarios únicos

Básquetbol

Los chicos de Ferro actuaron en Tandil
20-07-2016 Una delegación del Club Atlético Ferroviarios intervino en un Encuentro de carácter recreativo de básquetbol para categorías infantiles, que se desarrolló en instalaciones del Club Unión y Progreso de la ciudad de Tandil. Participaron delegaciones otros dos clubes tandilenses y otro de Ayacucho.
Precisamente la Sociedad de Fomento Unión y Progreso, de la vecina ciudad balnearia, realizó esta actividad en el marco de las actividades, conmemorando el 77º aniversario de su fundación.
Participaron delegaciones de los clubes Independiente, Jorge Newbery y los dueños de casa de la ciudad de Tandil; a quien se sumó el CEF de Ayacucho. La actividad estuvo reservada para las categorías premini, mini y cebollitas.
Por Balcarce lo hizo una delegación de 25 jugadores de ambos sexos pertenecientes al Club Ferroviarios, cuya escuela cuenta con el apoyo de la Subsecretaría de Deporte y Recreación de la comuna. Este contingente estuvo a cargo del entrenador y profesor de educación física, Santiago Masdén.
Vale consignar que a lo largo de la jornada, cada uno de los equipos participantes disputó un promedio de cuatro partidos, en los cuales no se llevó tanteador, en virtud del carácter recreativo del Encuentro.

Fotos y texto: (c) La Vanguardia 2016. Queda prohibida la reproducción parcial o total del material periodístico como las fotografías contenidas en esta información, que resultan de uso exclusivo del diario La Vanguardia. Se recuerda a los programas televisivos que leen material de esta página, sin citar la fuente, que están violando la ley de Copywright.

Más Noticias de Deportes
ver historial de notas
Publicidad
Publicidad

Contactanos

Crear Cuenta

Tengo Cuenta

Ingresar a Cuenta

Recuperar Clave

Generar Clave Nueva

Ingrese y confirme nueva clave