Para guardar el acceso directo en el escritorio de su celular, pulse y haga clic en AGREGAR A INICIO

Información Premium Registrate

¿Olvidaste tu contraseña?

Viernes, 29 de Marzo de 2024 | 3120 Usuarios únicos

Tenis

Llegó a su término la Copa “Wilson”
19-07-2016 Con la consagración de los respectivos campeones, finalizó la Copa “Wilson” de tenis por equipos, que hizo disputar la subcomisión respectiva del Club Sportivo Trabajo. En la categoría “A” el título fue para Matías Belardo, Mariano Rodríguez y Gonzalo Scioli; mientras que en la “B” ganaron Marcelo Queopomel, Aníbal Nardiello y Alejandro Cufré; al tiempo que en la “C” lo hicieron Pablo Siaira, Félix Ros y Agustín Ardans.
Esta original competencia se desarrolló en las canchas que la entidad posee en la sede deportiva de la avenida San Martín, reuniendo a un buen número de jugadores.
De acuerdo a la reglamentación, cada enfrentamiento comprendía dos duelos de singles y uno de dobles.

                                  CATEGORIA "A"
En esta divisional accedieron a la final los ganadores de las dos zonas. En este duelo, el equipo 1, integrado Matías Belardo, Mariano Rodríguez y Gonzalo Scioli, se impuso al equipo 2 (formado por Iván Iturburu, Franco Colella y Guillermo Déramo), por 2 a 1, accediendo al título.

                                     CATEGORIA "B"
En los duelos de semifinales, el Equipo 2 (Salvador, Buding y Alvarez) superó al Equipo 3 (Costa, Zuppán y Capozzo), por 2 a 1. Por su parte, el Equipo 4 (Queopomel, Nardiello y Cufré) también superó esta instancia, batiendo al Equipo 5 (Vildoza, J. Simoiz y Manfredi), por 2 a 1.
Ambos ganadores accedieron al duelo decisivo. Allí impuso condiciones el Equipo 4, por sobre el Equipo 2, superándolo por 2 a 1, y coronándose campeón.
El ganador alistó a: Marcelo Queopomel, Aníbal Nardiello y Alejandro Cufré; mientras que en el subcampeón lo hicieron: Pablo Salvador, Sebastián Alvarez y Rafael Buding.

                                       CATEGORIA "C"
Por último, en la última de las divisionales, la primera de las semifinales vio ganador al
Equipo 6 (Siaira, Ros y Ardanz) por sobre el Equipo 1 (Costa, Mendonza y Orsatti), por 2 a 1. Posteriormente, el Equipo 4 (Segura, A. Scioli. F. Scioli) se impuso al Equipo 2 (M. Simoiz, Difiere y Guerra), también por 2 a 1.
En la esperada final, el título de campeón quedó en poder del Equipo 6, tras imponerse al Equipo 4, por 2 a 0.
En el ganador actuaron: Pablo Siaira, Félix Ros y Agustín Ardans; al tiempo que en el otro finalista lo hicieron: Virginia Segura, Alejandro Scioli y Fernando Scioli.

                                      ENTREGA DE PREMIOS
Una vez concluida la parte deportiva, los integrantes de la organización del torneo procedieron a la entrega de premios y también a la realización de sorteos, consistente en productos de la firma Wilson, auspiciante del torneo.

Fotos y texto: (c) La Vanguardia 2016. Queda prohibida la reproducción parcial o total del material periodístico como las fotografías contenidas en esta información, que resultan de uso exclusivo del diario La Vanguardia. Se recuerda a los programas televisivos que leen material de esta página, sin citar la fuente, que están violando la ley de Copywright.

Más Noticias de Deportes
ver historial de notas
Publicidad
Publicidad

Contactanos

Crear Cuenta

Tengo Cuenta

Ingresar a Cuenta

Recuperar Clave

Generar Clave Nueva

Ingrese y confirme nueva clave