Para guardar el acceso directo en el escritorio de su celular, pulse y haga clic en AGREGAR A INICIO

Información Premium Registrate

¿Olvidaste tu contraseña?

Viernes, 19 de Abril de 2024 | 1847 Usuarios únicos

Fútbol

Emotiva celebración de glorias de Ferroviarios
18-07-2016 Con la intención de pasar un grato momento de camaradería y de paso rememorar una exitosa etapa de la entidad, un nutrido grupo de futbolistas del Club Atlético Ferroviarios de la década del ’70 se reunieron en un agasajo que se llevó a cabo en la sede de avenida Del Valle y calle 6.
Una vez más la posibilidad reunirse en torno a una mesa sirvieron como excusa para que un grupo de ex futbolistas del Club Ferroviarios revivieran los recuerdos de interminables éxitos deportivos, "vueltas olímpicas" y momentos de felicidad compartidos.
Casi diríamos que el aspecto gastronómico pasó a un segundo plano, porque las interminables anécdotas, en un cálido ambiente de camaradería y cordialidad, coparon la escena.
Es que se juntaron históricas figuras de la entidad, que dominó la década del '70 en el fútbol balcarceño, junto a otros jugadores de distintas épocas.
A la hora de hacer nombres propios, vale mencionar a los hermanos Jorge y Daniel Fernández, Alejandro Mascareño, Aldo Salari, Francisco Samaniego, Rolando Tappia, Horacio Gómez, Juan Manestar.
Y sigue la lista: Carlos Caimo, "Pelancho" Contardi, los hermanos Jorge y Luis Ambatese, Luis Cepeda, El "Zurdo" Héctor García, Ricardo Galeano, Abel Gonzalez, Raúl Palavecino, Mario Peralta, Walter Vozza, Víctor Rodríguez, entre otros.
También estuvieron los ex entrenadores Néstor Valencia y Armando Simonetti, y los emblemáticos masajistas y auxiliares de campo "Urraca" Oliva, Roberto Lucha y Eleuterio Sosa.
A ellos se sumaron ex dirigentes, como Jorge Melucci, familiares de Luis Franganillo, y actuales autoridades del Club.
En la oportunidad además se celebraron los cumpleaños de Horacio Gomez y Luis Ambatese.
Una auténtica fiesta de Ferroviarios, que se extendió a lo largo de toda la jornada, a pesar de que para algunos duró muy poco, casi un suspiro. Es porque había tanto para charlar y compartir que las horas se agotaron con una rapidez que nadie quería.

Fotos y texto: (c) La Vanguardia 2016. Queda prohibida la reproducción parcial o total del material periodístico como las fotografías contenidas en esta información, que resultan de uso exclusivo del diario La Vanguardia. Se recuerda a los programas televisivos que leen material de esta página, sin citar la fuente, que están violando la ley de Copywright.

Más Noticias de Deportes
ver historial de notas
Publicidad
Publicidad

Contactanos

Crear Cuenta

Tengo Cuenta

Ingresar a Cuenta

Recuperar Clave

Generar Clave Nueva

Ingrese y confirme nueva clave