Para guardar el acceso directo en el escritorio de su celular, pulse y haga clic en AGREGAR A INICIO

Información Premium Registrate

¿Olvidaste tu contraseña?

Miércoles, 24 de Abril de 2024 | 1978 Usuarios únicos

Tiro

Otra buena tarea de Fausto Fernández
17-07-2016 El destacado tirador balcarceño volvió a cumplir otra estupenda faena en un certamen disputado en Capital Federal. En este caso lo hizo en el torneo “Día de la Independencia”, donde quedó con la victoria en su categoría y finalizó segundo dentro de la divisional mayores en la final olímpica.
Fausto Fernández ("Fangio" de plata 2015) no deja de sorprender con el estupendo nivel competitivo que ha alcanzado y que le permite ser protagonista destacado en cada una de sus participaciones.
En este caso, intervino en la nueva edición del torneo "Día de la Independencia", desarrollado en el Tiro Federal Argentino de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Cabe consignar que esta competición sufrió la postergación de una semana, por coincidir su fecha original con el campeonato nacional.
El deportista local actuó primero en la categoría 10 metros de rifle junior, quedándose con una espectacular victoria.
Seguidamente lo hizo dentro de la categoría mayores, ubicándose tercero en el ordenamiento. Esto lo permitió acceder a la final olímpica, entre los mejores 8 de esta divisional.
Allí nuevamente volvió a tener una actuación relevante, finalizando segundo y logrando meterse en un nuevo podio.

Fotos y texto: (c) La Vanguardia 2016. Queda prohibida la reproducción parcial o total del material periodístico como las fotografías contenidas en esta información, que resultan de uso exclusivo del diario La Vanguardia. Se recuerda a los programas televisivos que leen material de esta página, sin citar la fuente, que están violando la ley de Copywright.

Más Noticias de Deportes
ver historial de notas
Publicidad
Publicidad

Contactanos

Crear Cuenta

Tengo Cuenta

Ingresar a Cuenta

Recuperar Clave

Generar Clave Nueva

Ingrese y confirme nueva clave