Para guardar el acceso directo en el escritorio de su celular, pulse y haga clic en AGREGAR A INICIO

Información Premium Registrate

¿Olvidaste tu contraseña?

Viernes, 29 de Marzo de 2024 | 2593 Usuarios únicos

Voley

Exitoso Encuentro de Mini Vóley interlocal
27-06-2016 Con la participación de más de 200 jugadoras, pertenecientes a varias localidades de la región, se desarrolló con marcado éxito el Encuentro de Mini Vóley en instalaciones del gimnasio de la Escuela Nº 13 “Independencia Argentina”.
La actividad contó con la organización conjunta de Balcarce Vóley -cuenta con el apoyo de la Subsecretaría de Deporte y Recreación de la comuna- y la Asociación Marplatense de Vóley.
Participaron deportistas pertenecientes a los clubes Mar de Ajó; Mar Chiquita-Mar del Plata, Instituto Albert Einstein (IAE) y Once Unidos, de Mar del Plata, Coronel Vidal y Vivoratá.
La coordinación de la actividad estuvo a cargo de los profesores de educación física Javier Melita, Jennifer Martino y Juan Carlos Silva.
En la ocasión se jugaron encuentros de 2 vs. 2 (inicial), 2 vs. 2 (avanzado) y 4 vs. 4.

Fotos y texto: (c) La Vanguardia 2016. Queda prohibida la reproducción parcial o total del material periodístico como las fotografías contenidas en esta información, que resultan de uso exclusivo del diario La Vanguardia. Se recuerda a los programas televisivos que leen material de esta página, sin citar la fuente, que están violando la ley de Copywright.

Más Noticias de Deportes
ver historial de notas
Publicidad
Publicidad

Contactanos

Crear Cuenta

Tengo Cuenta

Ingresar a Cuenta

Recuperar Clave

Generar Clave Nueva

Ingrese y confirme nueva clave