Para guardar el acceso directo en el escritorio de su celular, pulse y haga clic en AGREGAR A INICIO

Información Premium Registrate

¿Olvidaste tu contraseña?

Viernes, 29 de Marzo de 2024 | 1475 Usuarios únicos

Hóckey

Social Pato volvió a ganar y está segundo
26-06-2016 Al cabo de otra sólida demostración de conjunto, el elenco superior del Club Social y Campo de Pato venció a su par de Juvenilia por 3 a 1, en el marco de la quinta fecha del certamen organizado por la Asociación Amateur Marplatense de hóckey sobre césped. Por su parte, las divisiones menores tuvieron un gran desempeño ante Villa Gesell.
Nuevamente las formaciones que dirige técnicamente Sebastián Ré cumplieron un destacado desempeño en el marco del certamen marplatense, demostrando su estupendo nivel competitivo.

                              VICTORIA DE LA PRIMERA
La formación superior de la entidad balcarceña logró una nueva victoria, la cuarta en forma consecutiva, lo cual le permite afianzarse en los principales lugares de la tabla.
En la oportunidad, por el quinto capítulo de la competición, enfrentó a su par de Juvenilia, en la cancha del Club Banco Provincia.
El juego fue muy exigente, al punto que tal que las marplatenses se pusieron en ventaja, resultado con el cual se fueron al descanso.
La reacción balcarceña llegó en el complemento, dándole la vuelta al marcador. Primero empató Paula Fioriti, y posteriormente Paula Actis y Alfonsina Mastronardi -éste último, un golazo por encima de la arquera- terminaron de redondear la victoria por 3 a 1.
De esta manera, en la Línea Desarrollo de primera, las posiciones son encabezadas por Banco Provincia con 15 puntos; siendo escoltado por Social Pato y Pueyrredón, con 12. Luego se ubican: 3º) Urquiza, con 10; 4º) Miramar, 9; 5º) Juvenilia, 3; 6º) Libertad, 1, y 7º) Quilmes y Deportivo Norte, sin unidades.

                                    LAS OTRAS CATEGORIAS
En lo que respecta al resto de las categorías de la entidad balcarceña, actuaron como locales en el predio de la avenida San Martín, también por la quinta fecha del certamen.
En este caso, el oponente fue Villa Gesell, y el balance fue altamente positivo, con tres victorias y una sola caída.
En séptima, Social Pato goleó por 5 a 0, con goles de Mora Scaruzzi (2), Angela Carman (2) y Guadalupe Renzi.
También fue amplio el triunfo de la sexta. En este caso, repitiendo el 5 a 0. Marcaron Paula Actis, Josefina Chayer, Andrea Bonari y Mailén Augusto.
La quinta división no se quedó atrás, imponiéndose por un categórico 4 a 0. Los goles fueron obra de Paloma Fontana 2, Paz Odriozola y Carmela Gorrasi.
Por último, la intermedia cayó derrotada por 2 a 0.
Vale consignar Villa Gesell también trajo una octava división, disputando un encuentro recreativo ante sus pares balcarceñas, en el cual no se tuvo en cuenta el tanteador, pues no es una categoría competitiva.

Fotos y texto: (c) La Vanguardia 2016. Queda prohibida la reproducción parcial o total del material periodístico como las fotografías contenidas en esta información, que resultan de uso exclusivo del diario La Vanguardia. Se recuerda a los programas televisivos que leen material de esta página, sin citar la fuente, que están violando la ley de Copywright.

Más Noticias de Deportes
ver historial de notas
Publicidad
Publicidad

Contactanos

Crear Cuenta

Tengo Cuenta

Ingresar a Cuenta

Recuperar Clave

Generar Clave Nueva

Ingrese y confirme nueva clave