Para guardar el acceso directo en el escritorio de su celular, pulse y haga clic en AGREGAR A INICIO

Información Premium Registrate

¿Olvidaste tu contraseña?

Martes, 23 de Abril de 2024 | 15915 Usuarios únicos

Fútbol

Se reinauguró la cancha de Teléfonos
26-06-2016 Con un sencillo acto, que contó con la presencia del intendente municipal Esteban Reino, se produjo la reinauguración de la cancha del Club Teléfonos, en la cual Ciencias Agrarias hará las veces de local en el certamen Oficial de primera división.
Luego de una intensa tarea, que se extendió por varios meses, la dirigencia de Ciencias Agrarias logró terminar las obras de remodelación efectuadas en la cancha del Club Teléfonos. Fue por demás positiva la labor cumplida, lo cual permite contar con un nuevo escenario futbolístico para la ciudad.
Por lo pronto, la entidad "Agraria" disputará allí los cotejos del certamen Oficial de primera división cuando deba actuar como local; al tiempo que también será utilizada para otros encuentros de diferentes divisionales.

                                   LA REINAUGURACION
El acto contó con la presencia del intendente municipal, doctor Esteban Reino; el titular de la Liga Balcarceña, Emiliano López, y dirigentes de Agrarias y Teléfonos, además de invitados especiales.
En el comienzo del mismo, Reino, López y Barbieri realizaron el corte simbólico de cintas a la salida del túnel, en lo que fue la habilitación formal del nuevo escenario. Seguidamente el cura Pablo Bosisio efectuó la bendición correspondiente del predio, cuya cancha se denominará "Raúl Casamayor", en memoria del fundador del Club Teléfonos.
Posteriormente el presidente liguista entregó también una plaqueta recordatoria. Acto seguido hicieron uso de la palabra Reino, López y Barbieri.
Por último, hicieron su ingreso la terna arbitral y los equipos de Ciencias Agrarias y Atlético San Agustín, protagonistas del primer partido oficial en este escenario.

Fotos y texto: (c) La Vanguardia 2016. Queda prohibida la reproducción parcial o total del material periodístico como las fotografías contenidas en esta información, que resultan de uso exclusivo del diario La Vanguardia. Se recuerda a los programas televisivos que leen material de esta página, sin citar la fuente, que están violando la ley de Copywright.

Más Noticias de Deportes
ver historial de notas
Publicidad
Publicidad

Contactanos

Crear Cuenta

Tengo Cuenta

Ingresar a Cuenta

Recuperar Clave

Generar Clave Nueva

Ingrese y confirme nueva clave