Para guardar el acceso directo en el escritorio de su celular, pulse y haga clic en AGREGAR A INICIO

Información Premium Registrate

¿Olvidaste tu contraseña?

Viernes, 19 de Abril de 2024 | 10640 Usuarios únicos

Fútbol

San Agustín se quedó con el invicto de Agrarias
26-06-2016 Un solitario tanto señalado por Mariano Burgois en el primer tiempo y una férrea defensa para aguantar los embates de su oponente, le permitieron a Atlético San Agustín derrotar a Ciencias Agrarias por 1 a 0, en otro de los cotejos de la segunda fecha de los interzonales. El triunfo sanagustinense –segundo en forma consecutiva- le quitó el invicto que arrastraba el elenco anfitrión.
Este partido se desarrolló en la reinaugurada cancha del Club Teléfonos, donde Agrarias hará las veces de local de ahora en adelante, incorporándose de esta manera un nuevo escenario para el certamen superior.
El partido fue de pobre nivel técnico, más luchado que jugado y con mucha pierna fuerte. San Agustín golpeó en el momento justo y luego se dedicó a defender esa ventaja ante un acoso constante de Agrarias, que mereció mejor suerte.
Cuando todavía no había pasado nada importante, el elenco sanagustinense se encontró en ventaja. A los 8' Mariano Burgois capturó una pelota suelta en el área rival, luego de una serie de rebotes, y con potente disparo, anotó el 1-0.
El gol cambió la fisonomía del partido. Apoyado en esa ventaja, San Agustín se retrasó un poco en el terreno. Achicó los espacios hacia atrás y comenzó a especular con la posibilidad de meter una réplica. Empujado por la necesidad, Agrarias se fue encima de su oponente. Si bien le faltó claridad e ideas a la hora del toque final, pasó a dominar las acciones, generando algunas opciones claras. Allí chocó contra la solidez del golero Facundo Fernández.
El segundo tiempo fue exactamente igual. La formación de Mauro Cambre buscó ostensiblemente una paridad, que mereció largamente, pero una y otra vez terminó chocando contra una última línea sanagustinense que siempre se mostró atenta y expeditiva. Y cuando falló, apareció Fernández para solucionar todo.
San Agustín sufrió bastante el trámite y si bien en alguna ocasión alcanzó a filtrar alguna réplica, terminó abrazándose al resultado para atrapar 3 puntos vitales para sus aspiraciones de clasificación.
Agrarias quedó mascullando la bronca por este resultado, sobre todo porque terminó resignando su invicto. Aunque de todas maneras los otros guarismos que se dieron en la fecha le permitieron mantener la ventaja en la cima de la zona "B" con respecto a sus escoltas.

Fotos y texto: (c) La Vanguardia 2016. Queda prohibida la reproducción parcial o total del material periodístico como las fotografías contenidas en esta información, que resultan de uso exclusivo del diario La Vanguardia. Se recuerda a los programas televisivos que leen material de esta página, sin citar la fuente, que están violando la ley de Copywright.

Más Noticias de Deportes
ver historial de notas
Publicidad
Publicidad

Contactanos

Crear Cuenta

Tengo Cuenta

Ingresar a Cuenta

Recuperar Clave

Generar Clave Nueva

Ingrese y confirme nueva clave