Para guardar el acceso directo en el escritorio de su celular, pulse y haga clic en AGREGAR A INICIO

Información Premium Registrate

¿Olvidaste tu contraseña?

Sábado, 20 de Abril de 2024 | 5956 Usuarios únicos

Fútbol

Los Patos volvió a empatar y sigue prendido
26-06-2016 Dándole continuidad a su racha de positivos resultados, el elenco superior de Los Patos Fútbol Club empató 2n dos goles ante su par de Cadetes de San Martín, en uno de los cotejos correspondientes a la séptima jornada del certamen Apertura de primera división, denominado “Joaquín Méndez”, que organiza la Liga Marplatense. El conjunto balcarceño arrancó perdiendo, pero logró dar vuelta el resultado. De todas maneras, cerca del final la formación marplatense terminó alcanzando la paridad. Ahora Los Patos se mantiene en la quinta ubicación de su zona, reforzando sus aspiraciones de meterse en la instancia de “Play Off” de la competición.
La cancha de Cadetes, ubicada en la Autovía 2, fue el escenario de este cotejo, correspondiente a una nueva fecha del torneo de la vecina ciudad balnearia.
La formación que dirige técnicamente Juan Carlos Iribarren lo afrontó con la expectativa de extender su positiva racha de resultados y en definitiva alcanzó su objetivo, pues ahora son 6 cotejos (2 victorias y 4 empates) en los que volvió a sumar.
Tal como se esperaba, el juego fue muy disputado y equilibrado en líneas generales.
A poco de iniciadas las acciones abrió el marcador Mañas para la formación anfitriona. Pero con el paso de los minutos el conjunto visitante mejoró su producción y terminó alcanzando la paridad. David Berg ingresó al área y fue derribado, sancionando el árbitro Franco Campagnoli el correspondiente penal. Se hizo cargo de la ejecución Alejandro Germino y marcó la paridad. Resultado con el cual se fueron al descanso.
En el segundo tiempo empezó mejor Los Patos y logró darle vuelta al marcador. Tras una falla defensiva, Fabián Bauza capturó la pelota dentro del área y no perdonó. Con remate rasante puso el 2-1 parcial.
La visita se paró para jugar de contra y por esa vía disfrutó de un par de chances muy claras que no pudo aprovechar. Cadetes con mucho empuje y mostrando sus mejores virtudes con la pelota detenida finalmente llegó a la paridad con un cabezazo de Troiano.
En suma, una justa paridad que le permite al conjunto balcarceño mantener su paso exitoso y además conservar intacta su chance de clasificación.
El venidero fin de semana será anfitrión de Círculo Deportivo de Otamendi, en la cancha de San Lorenzo.

                                             RESULTADOS
Estos son los resultados de la séptima jornada de la competición:

ZONA "A"
-Alvarado 0, El Cañón 0.
-River 0, Kimberley 3
(Emiliano Coppens, Marcos Rondanina y Bruno Cartalá).
-Quilmes 1 (Duarte), Banfield 2 (Facundo Márquez 2).
-Círculo Deportivo (Otamendi) 1 (Matías Leguizamón), Libertad 0.
-Cadetes de San Martín 2
(Mañas y Troiano), Los Patos (Balcarce) 2 (Alejandro Germino de penal y Fabián Bauza)
-Racing 2 (Esteban Redondo y Leonardo Vázquez), Boca 3 (Juan Simone, Pablo Espinosa y Matías Ramírez).
-Al Ver Verás 0, Deportivo Norte 1 (Gibbs).

ZONA "B"
-San Lorenzo 2
(Matías Morales 2), Independiente 2 (Cristian Casas y Matías Molfese).
-General Urquiza 6 (Oscar D'Addato 2, Mariano Pintos, Darío Ceverio, Leonardo Barros y Adrián Domínguez), Peñarol 1 (Roberto Herrera).
-Argentinos del Sud 0, Nación 2 (Franco Ponce y Matías Faguaga).
-Talleres 1 (Simonetti), San Isidro 3 (Chiappa de penal, Maximiliano Gómez y Leonardo Parra).
-Once Unidos 2 (Sebastián Camargo y Emmanuel Cruz), Almagro-Florida 1 (Mariano Sottile).
-General Mitre 1 (Cisneros), Atlético Mar del Plata 2 (Darío Agüero y Jesús Collantes).
-San José 3 (Fabián Insaurralde 2 y Matías Favre de penal), Unión 2 (Solari 2, 1 de penal).

                                               POSICIONES
Cumplidas siete jornadas, estas son las posiciones del certamen:

-ZONA "A": 1º) Kímberley, 18 puntos; 2º) El Cañón, 16; 3º) Ríver, 12; 4º) Banfield, 11; 5º) Los Patos (Balcarce) y Quilmes, 10; 7º) Alvarado y Boca, 9; 9º) Cadetes de San Martín, Círculo Deportivo (Otamendi) y Al Ver Verás, 8; 12º) Racing, 7; 13º) Deportivo Norte, 6, y 14º) Libertad, 2.
-ZONA "B": 1º) Once Unidos, 18 puntos; 2º) Nación e Independiente, 17; 4º) Atlético Mar del Plata, 16; 5º) San Isidro, 15; 6º) General Urquiza, 12; 7º) Almagro-Florida y Argentinos del Sud, 10; 9º) San José, 9; 10º) San Lorenzo y Peñarol, 6; 12º) General Mitre y Unión, 3, y 14º) Talleres, sin unidades.

                                             PROXIMA FECHA
El venidero sábado se jugará la octava fecha, con esta programación:

-ZONA "A": Al Ver Verás vs. Quilmes, Deportivo Norte vs. River, Kímberley vs. Rácing, Boca vs. Alvarado, El Cañón vs. Cadetes de San Martín, Los Patos (Balcarce) vs. Círculo Deportivo (Otamendi) y Libertad vs. Bánfield.
-ZONA "B": San José vs. General Mitre, Unión vs. General Urquiza, Peñarol vs. San Lorenzo, Independiente vs. Argentinos del Sud, Nación vs. Once Unidos, Almagro-Florida vs. Talleres y San Isidro vs. Atlético Mar del Plata.

Fotos y texto: (c) La Vanguardia 2016. Queda prohibida la reproducción parcial o total del material periodístico como las fotografías contenidas en esta información, que resultan de uso exclusivo del diario La Vanguardia. Se recuerda a los programas televisivos que leen material de esta página, sin citar la fuente, que están violando la ley de Copywright.

Más Noticias de Deportes
ver historial de notas
Publicidad
Publicidad

Contactanos

Crear Cuenta

Tengo Cuenta

Ingresar a Cuenta

Recuperar Clave

Generar Clave Nueva

Ingrese y confirme nueva clave