Para guardar el acceso directo en el escritorio de su celular, pulse y haga clic en AGREGAR A INICIO

Información Premium Registrate

¿Olvidaste tu contraseña?

Jueves, 28 de Marzo de 2024 | 6662 Usuarios únicos

Atletismo

Agustín Cichilitti en lo más alto del podio
22-06-2016 El atleta balcarceño Agustín Cichilitti se quedó con la victoria en la clasificación general en la nueva edición –la decimocuarta- de la tradicional de la Correcaminata del Colegio Nuestra Tierra que se realizó en Tandil. Entre las mujeres ganó la tandilense Elisa Cobanea.
La prueba tuvo una extensión total de 8 kilómetros, reuniendo a un elevado número de deportistas provenientes de distintos puntos de la zona.
En caballeros la victoria en la clasificación general fue para el balcarceño Agustín Cichilitti, al cabo de una sólida tarea. Lo escoltaron Sergio Hoffman y Carlos Mancini, ambos de Tandil.
Por su parte, entre las mujeres, el éxito fue para la tandilense Elisa Cobanea. Completaron el podio Yésica Iriart y Noelia Vargas.

Fotos y texto: (c) La Vanguardia 2016. Queda prohibida la reproducción parcial o total del material periodístico como las fotografías contenidas en esta información, que resultan de uso exclusivo del diario La Vanguardia. Se recuerda a los programas televisivos que leen material de esta página, sin citar la fuente, que están violando la ley de Copywright.

Más Noticias de Deportes
ver historial de notas
Publicidad
Publicidad

Contactanos

Crear Cuenta

Tengo Cuenta

Ingresar a Cuenta

Recuperar Clave

Generar Clave Nueva

Ingrese y confirme nueva clave